M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Tsuna12
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Tsuna12
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Lista de los Chars que ya estan listos!

Ir abajo 
+36
IchiNaru
アニメ
AmoLasAbejas
arthur25
borregoner
joel meran
alfran
funes
Altair-23
Sasuke-Uchiha_09
myrko33
Ninetail
sasuke sharingan
GTRR
henrique
elmenolnecio
linkrs
keimil
erchipi
Theone50
sasuke 31
madaramarg
NEO123
Saxxpii
andres401
Neo-Ciber94
gabi97
gerronix11
braian_vg
naruterosoy
lokospore
xaliiithoo
randy732
Camidara_Sama
mattfv
RRock-Ron
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
erchipi
Principiante
Principiante
erchipi


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Venezuela edo Miranda
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 9:23 pm

keimil escribió:
jajaja, shippuden, cuando ya son chunnins. La cosa es que yo ya no me acuerdo mucho, pero algo se... capas que podria editar algunas cosas... pero no se, tampoco quiero demorar el proyecto....

si capas te resulta algo complicado en lo que vallas a empezar a mejorarlos pero veras que en lo que empieces iras recordando como es xD jaajaja aunque bueh yo no se que tan dificil sea puesto que nunca intente hacerme uno yo xD
Volver arriba Ir abajo
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Keimil, habla con el jefe a ver que te dice   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 9:27 pm

Keimil si quieres cambiar/ mejorar tus chars yo creo que lo tienes que tratar con el lider del mproyecto haber que pasa, yo por mi parte no me molestaria esperar un poco mas para que este super juego mejore aun mas de lo que ya esta
ami y creo que a todos no les molestaria esperar un poco mas para que mejore este juego (seria como su primer update)
como le decia al jefe rock-lee que despues de que se retire deje a alguien a cargo para las updates
Volver arriba Ir abajo
keimil
Principiante
Principiante
keimil


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:55 pm

ok, hablamos a ver si puedo hacer algo, lo que no puedo hacerme cargo es de los futuros proyectos, yo decia de hacerme cargo de mejorar los chars en los que yo trabaje nomas, no me siento capacitado para encargarme de los updates de todos los chars, y tampoco dispongo de tanto tiempo....
Volver arriba Ir abajo
erchipi
Principiante
Principiante
erchipi


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Venezuela edo Miranda
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:45 pm

bueno pero si vas a mejorar los que hicistes los vas a subir no??
Volver arriba Ir abajo
xaliiithoo
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 26
Localización : maipu
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:39 pm

queria saber si es que ba a estar el kabutomaru que revive a artos chars xP o el madana con la mascara nueva o van a estar como cameos o algo xP ?? son buenos chars
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:48 am

ok estoy retomando toda la informacion, gracias a todos por sus comentarios respondo la ultima pregunta el madra con la nueva mascara no iran por q ya esta tobi normal y el sera el boss y en cuanto a el kabutomaru podria quizas tal vez si cuando el proyecto este listo y tenga tiempo de sobra incluirlo sino no...


y en cuanto a keimil bueno cualquier tipo de ayuda q puedas facilitar a el proyecto estaria super buena... pero encuanto a los chars q ya has trabajando no son como tal esos.... todos los perosnajes han tenido updates! y mejoras pero si crees poder mejorarlos a un mas bueno por mi estaria fantastico... pero sabes me gustaria que me ayudaras mas con algunos de los q faltan mira q la lista ya esta bastante completa y faltan muy poquitos personajes... hay algunos q solo podrias editarlos y mejorarlos o si lo deseas hacerlos de 0... si te animas un poco y deseas agregar otro granito de arena a el proyecto mandam un mp con lo q piensas y yo t mandaria la lista de los q hacen falta tu escogerias!

gracias a todos por sus animos y su colaboracion! =) nos vemos luego
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
linkrs
Principiante
Principiante
linkrs


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 25
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:37 pm

rock espero que termines-sigue poniendo noticias.
Volver arriba Ir abajo
erchipi
Principiante
Principiante
erchipi


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Venezuela edo Miranda
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 7:41 pm

rock ron cuales son los chars que faltan??? por que aunque no sepa como hacerlos tengo una coleccion grande asi que te puedo conseguir alguno que te falte...
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:11 am

ok seguire colocando noticas para tenerlos al tanto! faltan unos cuantos pero no pasan de 15... luego vera cuando valla editanto la lista!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
naruterosoy
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : valencia (españa) XD
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:41 pm

this is the spirit jajaja no, me alegro de que vayas a colocAR notocias sin duda comentare y estaré al tanto Wink
Volver arriba Ir abajo
erchipi
Principiante
Principiante
erchipi


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Venezuela edo Miranda
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:13 am

oye rock ron ahora que veo la lista noto la ausencia de gara cuando era genin, no lo vas a meter?? o es que aun falta para que lo terminen? por cierto tengo un char de sasuke muy completo y se trasforma en sus dos etapas durante la pelea por si lo quieres...
Volver arriba Ir abajo
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Gracias Rock-Ron   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:56 pm

Gracias por todo loko he visto el cuarto trailer con detenimiento y debo decir que GRan juegazo has echo
Solo quisiera saber si el rock-lee Gennin tine la fase de ebrio igual con FRock-lee
Rock-lee Gennin tambien lo mejoro???
Volver arriba Ir abajo
erchipi
Principiante
Principiante
erchipi


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Venezuela edo Miranda
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:43 pm

lokospore escribió:
Gracias por todo loko he visto el cuarto trailer con detenimiento y debo decir que GRan juegazo has echo
Solo quisiera saber si el rock-lee Gennin tine la fase de ebrio igual con FRock-lee
Rock-lee Gennin tambien lo mejoro???

trailers??? donde? Shocked
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 3:12 pm

busca en la parte final del foro y sale una zona donde estan los 4 trailer q van, si estara gaara gennin, gracias por tu ofertas de chars pero necesito son coder dispuesto a mejorar o crear chars de 0, rocke lee gennin tendra un especial en estado ebrio, el future no tendra ningun especial asi solo q su hpyer sera en base a un ataque q uso parecido a el estado ebrio y es el q sale en el trailer (el BOOM)...

recuerden q las preguntas no van aqui para eso hay un tema especial solo para preguntas.
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Gracias jefe   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 7:49 pm

RRock-Ron ,gracias rock-lee (y los dos XD) si tiene una hyper en modo ebrio cool Cool
Por favor dios unos coders que ayuden a RRock-Ron a mejorar a los chars viejos como ese neji Gennin (que se ve que ya esta bastante polviado)
RRock-Ron, jefe por lo que mas quiera (no importa si se tarda hasta agosto no me importa), pero mejore los chars viejos
Oracion Pa´ el exito y mejoramiento de los chars:
Dios porfavor no nos abandones y permitele a RRock-Rock conseguir a coders decentes para mejorar chars viejos en su proyecto, te lo pedimos por los que tenemos la esperanza de ver a chars actualizados y mejorados para jugar mas al full este juegazo, tambien dale a RRock-Ron paciencia por mis comentarios tontos y dale misericordia para que no me saque de su foro por las tonterias que escribo
No, Jefe esa oracion no nos falla (eso espero XD), péro si en estos tiempos esta redificil encontrar buenos coders, espero los puedo encontrar, le deseo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:11 pm

yo ya no quiero esperar mas que importan los chars viejos con que tengan buenos especiales jajaja Very Happy
ademas RRock-ron ya estodo un hombre con bastantes obligaciones y no tiene tiempo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:26 am

hahaha me gusto mucho esa oracion! comentarios asi q tu dices q son tontos son los q mas m animan a seguir! y camilin tiene mucha razon tengo ya bastantes obligaciones pero nah terminare este juego asi tarde lo q tarde por q se q si al menos hay 10 o 100 espereando q lo haga no puedo fallarles! muchisimas gracias por tu grandiosos comentarios! tanto asi m animaron q tomare un poquito mas de tiempo y sacare unas cuantas screen para q vean q por lo menos en lo poquito de tiempo q le he dedicado a el proyecto he avanzado mucho! pasen por el tema de screen!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
naruterosoy
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : valencia (españa) XD
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:57 pm

la verdad es que veo que te estas esforzando mucho y eso amigo rrock se agradece mucho ya que hay un comentario que me gusto mucho tuyo :q si al menos hay 10 o 100 espereando q lo haga no puedo fallarles! eso muestra que eres una persona preocupada y atenta por los demás y la verdad pocas personas realmente son así. Sigue con este magnífico juego que de verdad promete mucho y creo que definitivamente va a ser el mejor solo por tu empeño.

MUY BUEN TRABAJO ¡¡¡¡

Saludoos Wink
Volver arriba Ir abajo
erchipi
Principiante
Principiante
erchipi


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Venezuela edo Miranda
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:15 pm

JAJAJA por fin estoy empezando a entender el foro xD los screen estan muy buenos, pero la verdad lo que mas me han gustado han sido los trailers han quedado espectacularmente hechos, y bueno aunque tengas muchas cosas que hacer se aprecia que saques tiempo para este proyecto despues de todo siempre es bueno terminar lo que se ha comenzado Wink, ahm y se que esto esta un poco fuera de tema pero donde dices cuanto "%" falta para que termines??
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 7:30 pm

muchas gracias por tu comentario naruterso siempre m animas mucho! y bueno erchipi ese mensaje puedes responderlo en el tema de las screen para evitar el spam aqui! y bueno si t fijas en mi firma esta el % del juego siempre lo acomodo cuando aumenta! si ves esta a un 80% y faltan entonces 20% pero ya subire a 81% pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
elmenolnecio
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : republica dominicana
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:37 pm

wooooooooooo amigooo soi editor /productor y pos-productor de video si nesesitas un mega intro para tu mugen solo avisame y digo un intro pa presentarla no el ke aparesca en el mugen xD un saludo si quieres ver mis trabajos pasate por presentaciones y despedidas
Volver arriba Ir abajo
erchipi
Principiante
Principiante
erchipi


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Venezuela edo Miranda
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:32 pm

wow ya subio a 81 O.O no puedo esperar mas *¬*
Volver arriba Ir abajo
naruterosoy
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : valencia (españa) XD
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 2:32 pm

Ya llego el tiburón!!!!!!!!!!!!! jajajaj bien ya subio el porcentaje esto va a mejor jajajajja muy bien rrock Wink
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:05 am

ok el menornecio vi tus trabajos y me gustaron mucho estan bueno como para hacer un intro.. pero tengo q hablar con el encargado de editar mis videos q es fuenes para ver si esta de acuerdo de q tu hagas el intro de lo q sera el ultimo trailer del juego! pero todo es cuestion de q hablemos... pero has intentanto de hacer videos asi pero relacionados con naruto a ver como t queda?... m gustaria si puedieras me agregaras a el correo para hablar mejor Ronald_lt@hotmail.com

para el erchipisi ya estamos en 81% y pronto sera 82%

y para naruterosoy esta listo el kisame y ya puse algunas screen de el pregunte sobre los personajes tambn asi les voy diciendo q tienen mas o menos...
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
erchipi
Principiante
Principiante
erchipi


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Venezuela edo Miranda
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:06 pm

bien es bueno saber que el proyecto va viento en popa ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de los Chars que ya estan listos!
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista Del Team Y inscripciones!
» Preguntas 1.0!
» Aportes y Pedidos de Chars de Naruto v.1
» mis dos chars "iruka NZC" Y pocket "L" by migue
» Turorial de como insertar chars video [listo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina. :: Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! :: Info Sobre NTN 3.0 La Saga!-
Cambiar a: