| Lista de los Chars que ya estan listos! | |
|
+36IchiNaru アニメ AmoLasAbejas arthur25 borregoner joel meran alfran funes Altair-23 Sasuke-Uchiha_09 myrko33 Ninetail sasuke sharingan GTRR henrique elmenolnecio linkrs keimil erchipi Theone50 sasuke 31 madaramarg NEO123 Saxxpii andres401 Neo-Ciber94 gabi97 gerronix11 braian_vg naruterosoy lokospore xaliiithoo randy732 Camidara_Sama mattfv RRock-Ron 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RRock-Ron RR ADM

Cantidad de envíos : 389 Edad : 31 Localización : cagua-aragua Fecha de inscripción : 09/07/2008
 | Tema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos! Sáb Jun 23, 2012 8:56 am | |
| de realismo? no se a q te refieres pero creo que dices segun el modo historia hiran saliendo los personajes... bueno en el modo historia saldran segun la dificultad de los personajes lo que si cada personaje tendra un numero detarminado de stage en la cual saldra y esta ira conectada a las que ese personaje ha salido o a tenido gran relevancia en el anime.. por eso aun me queda mucho trabajo por hacer! | |
|
 | |
lokospore Curioso

Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : México Fecha de inscripción : 15/09/2010
 | Tema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos! Sáb Jun 23, 2012 3:35 pm | |
| si a eso me riero gracias | |
|
 | |
アニメ Principiante

Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 05/07/2012
 | Tema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos! Vie Jul 06, 2012 12:23 am | |
| Donde podemos descargar los chars mientras tanto?.. | |
|
 | |
RRock-Ron RR ADM

Cantidad de envíos : 389 Edad : 31 Localización : cagua-aragua Fecha de inscripción : 09/07/2008
 | Tema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos! Vie Jul 06, 2012 10:26 am | |
| los chars no son para descargar solo estaran en el juego. | |
|
 | |
アニメ Principiante

Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 05/07/2012
 | Tema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos! Vie Jul 06, 2012 11:24 am | |
| donde puedo conseguir chars de naruto que sean como los de la serie no que tengan cuaalquier poder.. :c | |
|
 | |
IchiNaru Principiante

Cantidad de envíos : 11 Edad : 28 Localización : en mi cas ^^ Fecha de inscripción : 06/12/2010
 | Tema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos! Sáb Jul 07, 2012 7:39 pm | |
| pues buscalos en foros o vete a la zona de chars xD | |
|
 | |
アニメ Principiante

| Tema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos! Lun Nov 19, 2012 8:30 am | |
| | |
|
 | |
Luisangel2001 Principiante

Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 29/11/2012
 | Tema: Hola Jue Nov 29, 2012 5:11 pm | |
| | |
|
 | |
funes Moderador

Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 16/02/2010
 | Tema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos! Mar Dic 11, 2012 11:03 am | |
| - lokospore escribió:
- YA QUIERO EL JUEGO PUNTO
DILE AFUNES QUE PREPARE EL TRAILER FINAL PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ajajjaja no eres el unico que lo pide a gritos. Con gusto lo haria, pero lo hablamos mucho con rock, y A mi me gustaria hacer el trailer final cuando esten acabados todos los pj (al margen que todos no se puedan ver mucho en el trailer) para que sea el "ultimo" sin ninguna actualizacion luego. Segun tengo entendido faltan personajes que tiene qe programar al 100% rock por eso esta muy demorado (que con ayuda de algun coder se adelantaria mucho mas el trabajo) y respecto al desarrollo del juego eso es lo de menos! Ya que una vez que tienes todo listo lo pruebas y lo juegas tantas veces como quieres hasta que quede perfecto el desarrollo. Y si me hace caso va a ser un juego MUY dificil de ganar. Y no como los mugens que con 2 horas ya tenes todo liquidado. Habra personajes ocultos y demas cosas que los sorprenderan. El screenpack pese a haber sido robado (a medias) en su momento, nunca pudieron robarlo completo por lo cual mantiene su total originalidad. Las lifebars prestadas por gni son bien pro (dirian los mexicanos) y los PJ terminados. Les aseguro que estan muy bien desarrollados. Pero sobre todo lo mejor es que estan hechos bajo una misma linea de comandos y funciones. Lo que les sera muy divertido. Abrazo Y pasen a ver el Shikamaru fuga. BYE | |
|
 | |
lokospore Curioso

Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : México Fecha de inscripción : 15/09/2010
 | Tema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos! Lun Dic 17, 2012 5:05 pm | |
| [quote="funes"][quote="lokospore"]YA QUIERO EL JUEGO PUNTO DILE AFUNES QUE PREPARE EL TRAILER FINAL PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [/quote]
Ajajjaja no eres el unico que lo pide a gritos. Con gusto lo haria, pero lo hablamos mucho con rock, y A mi me gustaria hacer el trailer final cuando esten acabados todos los pj (al margen que todos no se puedan ver mucho en el trailer) para que sea el "ultimo" sin ninguna actualizacion luego.
Segun tengo entendido faltan personajes que tiene qe programar al 100% rock por eso esta muy demorado (que con ayuda de algun coder se adelantaria mucho mas el trabajo) y respecto al desarrollo del juego eso es lo de menos! Ya que una vez que tienes todo listo lo pruebas y lo juegas tantas veces como quieres hasta que quede perfecto el desarrollo.
Y si me hace caso va a ser un juego MUY dificil de ganar. Y no como los mugens que con 2 horas ya tenes todo liquidado. Habra personajes ocultos y demas cosas que los sorprenderan. El screenpack pese a haber sido robado (a medias) en su momento, nunca pudieron robarlo completo por lo cual mantiene su total originalidad. Las lifebars prestadas por gni son bien pro (dirian los mexicanos) y los PJ terminados. Les aseguro que estan muy bien desarrollados. Pero sobre todo lo mejor es que estan hechos bajo una misma linea de comandos y funciones. Lo que les sera muy divertido.
Abrazo Y pasen a ver el Shikamaru fuga. BYE
[/quote]
Bueno funes y quien no quiere este juego terminado al 100% y si te fijas ya no he molestado a rock con esto del juego desde hace tiempor ya | |
|
 | |
kasekage8 Principiante

Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Localización : barranquilla Fecha de inscripción : 01/04/2012
 | Tema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos! Vie Abr 26, 2013 12:30 pm | |
| chicos que buen juego están creado ustedes son muy inteligentes yo se que va ha quedar espectacular cuando terminen,uno de los chars que mas me gusta es el de tobi en especial pq nunca ha hecho uno tan bueno. quisiera saber que mas ataques hará? si hará el kamui o ataques con espadas ya que así venció a konan pero igual se que va a quedar perfecto. y los demas tambien gara sasuke minato kakashi y naruto. | |
|
 | |
lalosol13 Principiante

Cantidad de envíos : 1 Edad : 23 Localización : mexico df Fecha de inscripción : 18/11/2013
 | Tema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos! Lun Nov 18, 2013 1:12 pm | |
| | |
|
 | |
Camidara_Sama Curioso

Cantidad de envíos : 149 Edad : 28 Localización : colombia Fecha de inscripción : 15/02/2010
 | Tema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos! Jue Nov 21, 2013 11:07 pm | |
| no se pueden descargar hay que esperar a que el mugen lo terminen | |
|
 | |
madarauchiha41 Principiante

Cantidad de envíos : 17 Edad : 26 Localización : argentina Fecha de inscripción : 15/01/2011
 | Tema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos! Dom Jun 07, 2015 1:29 am | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!  | |
| |
|
 | |
| Lista de los Chars que ya estan listos! | |
|