M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Tsuna12
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Tsuna12
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Lista de los Chars que ya estan listos!

Ir abajo 
+36
IchiNaru
アニメ
AmoLasAbejas
arthur25
borregoner
joel meran
alfran
funes
Altair-23
Sasuke-Uchiha_09
myrko33
Ninetail
sasuke sharingan
GTRR
henrique
elmenolnecio
linkrs
keimil
erchipi
Theone50
sasuke 31
madaramarg
NEO123
Saxxpii
andres401
Neo-Ciber94
gabi97
gerronix11
braian_vg
naruterosoy
lokospore
xaliiithoo
randy732
Camidara_Sama
mattfv
RRock-Ron
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
funes
Moderador
Moderador
funes


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:00 pm

Hey, yo tambien hacia mucho que no entraba, pidieron un mod aca me tienen xD

Igualmente les aclaro que el proyecto no se CANCELO solo se ATRASO. Son muchos chars a codear y con el mismo estilo de botones y comandos aunque parezca sencillo cuesta ademas que Rock mucha ayuda no recibio solo unos pocos coders estuvieron siempre ayudandole.

Hable con el y logicamente tiene 19 años como yo (o 20) y tenemos como prioridad la facultad y el trabajo igual me dijo que ni bien salga de vacas se pone para terminarlo.

PD:(el juego esta guardado no se perdio, y sea Rock lopez perez o mengano pero alguien lo va a terminar denlo por echo, por la cantidad de trabajo que tiene encima,)
Volver arriba Ir abajo
alfran
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Localización : Amegakure Uchiha
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 2:06 pm

Bueno si gustan pueden poner sus proyecto u otras cosas en mi foro por ahora pues yo quiero que este foro se active pero rrock no aparece u.u

blackspecialmugen.foros-gratuitos
el agregan el . com y listo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 5:22 pm

RRock-Ron al parecer ha fracasado en su proyecto, ha muerto en el intento, se fatigo o perdio el proyecto
Creo que nos quedamos con las ganas de jugar este juegazo
Ocurrio lo mismo con el NUNM 3.0 by EXDarken
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 7:34 pm

no ha muerto, no he fracasado, si estoy algo fatigado pero el proyecto esta aun vivo, solo lo congele por que estoy en un momento crucial en mis estudios universitarios! asi que no corran la voz de que murio tome una descision en los proximos 3 meses en si poder terminarlo y semi completarlo con lo que tengo o soltarlos por partes o esperar a mas tiempo... no puedo dar mas informacion pero casi todos los colaboradores desistieron pero yo tengo todavia el juego y escuestion de tiempo y dedicacion para ver que logro hacer! disculpenme pero mis estudios estan por delante! esto solo es un pasa tiempo! cualquier duda agregenme a el facebook que es donde paso mas tiempo conectado! ronald riobueno garcia! saludos! cuidense
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
keimil
Principiante
Principiante
keimil


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 7:01 pm

Me alegro, segui estudiando, uno tiene que mantener sus prioridades... A veces los que estan del otro lado se olvidan que ademas del proyecto que uno este haciendo, uno tiene una vida y eso , para los fanaticos, es dificil de entender...
Mucha Exito en tus estudios y segui con lo tuyo Rock!
Volver arriba Ir abajo
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 3:28 pm

que bueno que te tenemos de vuelta Rock
Volver arriba Ir abajo
Altair-23
Activo
Activo
Altair-23


Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : El bosque de los Nanaya
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:55 pm

RRock-Ron escribió:
no ha muerto, no he fracasado, si estoy algo fatigado pero el proyecto esta aun vivo, solo lo congele por que estoy en un momento crucial en mis estudios universitarios! asi que no corran la voz de que murio tome una descision en los proximos 3 meses en si poder terminarlo y semi completarlo con lo que tengo o soltarlos por partes o esperar a mas tiempo... no puedo dar mas informacion pero casi todos los colaboradores desistieron pero yo tengo todavia el juego y escuestion de tiempo y dedicacion para ver que logro hacer! disculpenme pero mis estudios estan por delante! esto solo es un pasa tiempo! cualquier duda agregenme a el facebook que es donde paso mas tiempo conectado! ronald riobueno garcia! saludos! cuidense
Espero que la mayor cantidad de gente haya leído el post completo, porque de nada sirve que Rock aparezca y nos de sus razones para aplazar el proyecto si la gente no se pone a leer.
Volver arriba Ir abajo
http://darkrisingmugen.activo.mx
braian_vg
Principiante
Principiante
braian_vg


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Villa Gesell!!
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 4:49 pm

Jajaja bien ahi guachin primero esta el estudio yo tambien estoy a full para poder empezar a estudiar de una buena ves asi que metele pilas y sii esto es solo un pasatiempo...hay que saber priorizar Smile
Volver arriba Ir abajo
Altair-23
Activo
Activo
Altair-23


Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : El bosque de los Nanaya
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 2:10 am

^ Por favor, denle una galleta.
Volver arriba Ir abajo
http://darkrisingmugen.activo.mx
joel meran
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : republica dominicana
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 4:50 pm

dime como descargar todos los que pusiste por favor
Volver arriba Ir abajo
joel meran
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : republica dominicana
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 4:53 pm

dime como descargar todos esos chars tan buenos
Volver arriba Ir abajo
borregoner
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : ciudad juarez
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 6:52 pm

como los puedo descargar ??
Volver arriba Ir abajo
Theone50
Principiante
Principiante
Theone50


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : peru
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 10:19 am

Esos chars no se descargan , solo espera que el mugen salga para poder obtener los chars ...
Volver arriba Ir abajo
arthur25
Principiante
Principiante
arthur25


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:49 am

vamos rock tu puedes terminarlo

pd: soy arthurrrrr
Volver arriba Ir abajo
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:13 pm

por lo que e leido en un video dice funes que ya solo le quedan 4 o 5 chars RRock-Ron para acabar el mugen asi que muy pronto lo podremos disfrutar
Volver arriba Ir abajo
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Porque no estan los chars que ya terminaste en la lista RoCk   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 8:24 pm

Oye vi el video del cuarto trailer y segun dicen ya solo faltan ocho
porque no los pones en esta lista?
Volver arriba Ir abajo
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:54 pm

no los ha puesto porque no tiene tiempo el poco tiempo libre que tiene trabaja en el mugen porfavor espera un poco mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Me estoy desesperanzado por la llegada del proyecto   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 2:17 pm

Cada dia pierdo las epereanza de que este proyecto salga a luz
no es por de mas hasta MGSJJ2/3/4 ya perio la esperanza con decir que hasta libero el danzou exclusivo del juego (ya juegue con el XD ta juagable pero le hacen falta mas cosas)
en un post de kyubimugen pone el: NTN-MDanzo, para que les haces creer que esto saldra refieriendo al proyecto y al creador mejor
les dejo este char de consuelo para aquellos que esperan este proyecto
Aclaracion. no estoy ofendiendo a nadie y ni esoy colunmiando a nadie es verdad la fuente es el kyubimugen.ucoz
asi que cuando vi el post me qude sin esperanza espero no sea cierto que el proyecto ya no saldra
Volver arriba Ir abajo
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:38 pm

yo tambien soy unsuario en KM y vi el char en otros foros pero como deigiste el char le faltan cosas es porque no es la version completa solo una beta ademas el char no lo posteo MG pudieron conseguirlo de otro lado los que subieron el char son otros usuarios y no pierdas las esperansas que al juego saldra en poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
AmoLasAbejas
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : Santa Rosalia
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 12:55 am

Donde los puedo descargar alguien que me conteste porfavorrr?
Volver arriba Ir abajo
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: lista de los chars que faltan   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:24 pm

que chars faltan
creo que itachi y quien mas
Volver arriba Ir abajo
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 8:09 pm

si de pronto itachi y otros akatsukis importantes
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 1:43 pm

despues de un largo tiempo que me tome de receso (muy bien merecido) he vuelto con muchas novedades y sorpresas! el juego no murio solo me tome unas vacaciones pero volvio ese deseo por terminar lo que nos ha llevado 3 años de creacion! todavia estamos en curso pero esta vez faltan menos personajes editare la lista hoy mismo y pondre unas screen! asi como tambn liberare algunos personajes y stages que no estaran en el juego! mas informacion dentro de poco!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 3:08 pm

oye los 5 del sonido estaran
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 3:28 pm

los 5 del sonido estaran como helper de kimimaru tanto en su forma normal como en su forma cs2
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
Contenido patrocinado





Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de los Chars que ya estan listos!
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista Del Team Y inscripciones!
» Preguntas 1.0!
» Aportes y Pedidos de Chars de Naruto v.1
» mis dos chars "iruka NZC" Y pocket "L" by migue
» Turorial de como insertar chars video [listo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina. :: Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! :: Info Sobre NTN 3.0 La Saga!-
Cambiar a: