M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
Lista de los Chars que ya estan  listos! Tsuna12
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
Lista de los Chars que ya estan  listos! Tsuna12
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Lista de los Chars que ya estan listos!

Ir abajo 
+36
IchiNaru
アニメ
AmoLasAbejas
arthur25
borregoner
joel meran
alfran
funes
Altair-23
Sasuke-Uchiha_09
myrko33
Ninetail
sasuke sharingan
GTRR
henrique
elmenolnecio
linkrs
keimil
erchipi
Theone50
sasuke 31
madaramarg
NEO123
Saxxpii
andres401
Neo-Ciber94
gabi97
gerronix11
braian_vg
naruterosoy
lokospore
xaliiithoo
randy732
Camidara_Sama
mattfv
RRock-Ron
40 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:23 am

bueno aqui estara la lista de los chars q ya estan y listo....

Gennin
Lista de los Chars que ya estan  listos! Kiba Kiba 100% >>>>> Kiba55
Lista de los Chars que ya estan  listos! Shino Shino 100% >>>>>>> PR-kun Y RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Hinatap Hinata 100% >>>>> RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Teten Tenten 100% >>>>> {_RAFAEL SHUKUUBI_}
Lista de los Chars que ya estan  listos! Sakura10 Sakura 100% >>>>>> PR-Kun y RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Kankuro Kankuro 100% >>>>>> D-Yan Y RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Rockleev Rock lee >>>>> Lista de los Chars que ya estan  listos! Rockleeabierta Lee con puertas abiertas 100% >>>>> chobitss55 y RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Inogennin Ino 100% >>>>>> gotagz y RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Temari Temari 100% >>>>>> EXvictor y RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Shikamarux Shikamaru 100% >>>>>> RRock Ron y chobits55
Lista de los Chars que ya estan  listos! Nejigennin Neji 100% >>>>>> RRock Ron y Eman1152002
Lista de los Chars que ya estan  listos! Choujiy Chouji >>>>> Lista de los Chars que ya estan  listos! Choujiv2 Chouji Modo Mariposa 100% >>>>>> RRock Ron, Uchinaru y Rakichi55
Lista de los Chars que ya estan  listos! Narutom Naruto >>>>> Lista de los Chars que ya estan  listos! Narutok Naruto Kyubi 100% >>>>>> RRock Ron, Gni y Enmanuel
Lista de los Chars que ya estan  listos! Sasuked Sasuke>>>>> Lista de los Chars que ya estan  listos! Sasukecs2 Sasuke Cs2 100% >>>>>> RRock Ron, Gni y x_uchiha_sasuke_x
Lista de los Chars que ya estan  listos! Gaaraq Gaara "Nuevo" 100% >>>>>> RRock Ron

Chunnin
Lista de los Chars que ya estan  listos! Fnejip FNeji 100% >>>>>> Demon Y RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Ftenten FTenten 100% >>>>>> D-Yan y Veron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Fshino FShino 100% >>>>>> Veron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Gaarack FGaara 100% >>>>>> Veron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Th_temariTS FTemari 100% >>>>>> Eduardo3 y RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Hinatafuture FHinata 100% >>>>>> RRock Ron y AirWolF
Lista de los Chars que ya estan  listos! Futureino FIno 100% >>>>>> Keimil
Lista de los Chars que ya estan  listos! Sakura10 FSakura 100% >>>>>> Keimil y RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Fchouji FChouji 100% >>>>>> RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Shikamarufuture FShikamaru 100% >>>>>> Veron-Version Actualizada por RRock Ron (yo)
Lista de los Chars que ya estan  listos! Knakuri FKankuro 100% >>>>>> Dyan - Version Actualizada por RRock Ron (yo)
Lista de los Chars que ya estan  listos! Rockleez FRock Lee 100% >>>>>> Version Actualizada por RRock Ron (yo)- OrochiMugen-Exdarken
Lista de los Chars que ya estan  listos! Fkiba FKiba 100% >>>>>> RRock Ron y Mattias
Lista de los Chars que ya estan  listos! 17657810 FNaruto >>>>>> Lista de los Chars que ya estan  listos! 19970691 Modo Kyubi "NUEVO" 100% >>>>>> RRock Ron, Nmysliwski, gni008, Uchinaru, Blenard y CLIFF-A

Jounnin
Lista de los Chars que ya estan  listos! Kurenai Kurenai 100% >>>>>> Veron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Azuma Azuma >>>>>> Lista de los Chars que ya estan  listos! Azuma2 Modo Chiriku 100% >>>>>> Blenardb
Lista de los Chars que ya estan  listos! Bakisensei Baki Sensei>>>>>> 100% >>>>>> RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Gaisensei Gai Sensei>>>>>> Lista de los Chars que ya estan  listos! Gaisenseitransformando Puertas Abiertas 100% >>>>>> PR-Kum
Lista de los Chars que ya estan  listos! Yamato Yamato 100% >>>>>> Jonas
Lista de los Chars que ya estan  listos! Usarf Kakashi "NUEVO" 100% >>>>>> RRock Ron y Gni

Hokages
Lista de los Chars que ya estan  listos! 1hokage 1er Hokage 100% >>>>>> RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Nidaimee 2do Hokage 100% >>>>>> Veron
Lista de los Chars que ya estan  listos! 3hokage 3er Hokage 100% >>>>> DuSh!do y RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! 4hokage 4arto Hokage >>>> Lista de los Chars que ya estan  listos! 4hokageflahs Flahs Kage 100% >>>> RRock Ron y Grc-009
Lista de los Chars que ya estan  listos! 5hokagen 5ta Hokage 100% >>>>>>> Demon
Lista de los Chars que ya estan  listos! Danzou1 Danzou >>>>>>> Lista de los Chars que ya estan  listos! Danzou2 Modo Celulas Del Primer hokage "NUEVO" 100% >>>>>> MGSSJ2

Akatuski
Lista de los Chars que ya estan  listos! Zetsu Zetsu 100% >>>>>> Shikaa
Lista de los Chars que ya estan  listos! Suigetsu Suigetsu 100% >>>>> Matias y RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Konah Konan 100% >>>>>>> Sph y RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Hidanb Hidan 100% >>>>>>>> Mithos1992 y RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Jugo Jugo 100% >>>>>>>> Sergiu y RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Kakuzo kakuzo >>>>>>>> Lista de los Chars que ya estan  listos! Kakuzotransf Kakuzo Transformacion >>>>>>>> Lista de los Chars que ya estan  listos! Kakuzobestias Kakuzo Modo Bestias 100% >>>>>>>> Veron - Actualizacion de RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Kisamex Kisame 100% >>>>>>> Sergiu- Actualizacion de RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Peinft Pain 100% >>>>>>> Sergiu- Actualizacion de RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Sasorig Sasori 100% >>>>>>> Sasori Marioneta Kazekage >>>>>>> H-95
Lista de los Chars que ya estan  listos! Deidarae Deidara "Nuevo" 100% >>>>>>> RRock Ron y Pein4444

Otros
Lista de los Chars que ya estan  listos! Sorar Sora 100% >>>>> D-Yan y RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Obito Obito 100% >>>>> Hachibi Killerbee y RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Kakashigaiden Kakashi gaiden 100% >>>>> RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Chiyoy Chiyo 100% >>>>> RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Killerbee Killerbee >>>> Lista de los Chars que ya estan  listos! Killerbeev1 Killerbee 3 colas 100% >>>>> Sergiu
Lista de los Chars que ya estan  listos! Sail Sai 100% >>>>> Version Actualizada por RRock Ron (yo) Ex y Keimil
Lista de los Chars que ya estan  listos! Guren Guren "Nuevo" 100% >>>>>>> Blenard y RRock Ron

Enemigos
Lista de los Chars que ya estan  listos! Dosu Dosu 100% >>>>>> PHONIX2000
Lista de los Chars que ya estan  listos! Zakus Zaku 100% >>>>> Veron y RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Zabuzak Zabuza 100% >>>>> hyuugacln.tk & Anjel y Luxx.RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Hakuk Haku 100% >>>>> Exdarken
Lista de los Chars que ya estan  listos! Kabutos Kabuto 100% >>>> Demon y RRock Ron
Lista de los Chars que ya estan  listos! Kimimaru kimimaru >>>> Lista de los Chars que ya estan  listos! Kimimarucs2 kimimaru cs2 100% >>>> RRock Ron y kofelsalvador10th
Lista de los Chars que ya estan  listos! Orochimarus orochimaru >>>> Lista de los Chars que ya estan  listos! Orochimaruversionotra snake orochimaru "Nuevo" 100% >>>> A13 y mejoras de RRock Ron

100% stages
100% Screempack y life bars
esta lista la editare a media q valla avanzando!..... comenten!


Última edición por RRock-Ron el Jue Ago 09, 2012 8:15 pm, editado 32 veces
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
mattfv
Principiante
Principiante
mattfv


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : la kasa de tu hermana
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:40 pm

esta geniales. aunke no me gusto el sprite de ino, ay unos mucho mejores XD
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:37 am

bueno esos eran los mejores cuando crearon el char! pero esa ino tienes muy buenos ataques y efectos!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:46 pm

esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
randy732
Principiante
Principiante
randy732


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : santo domingo
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:21 pm

estan buenisimos pero no me gusta el sprite de sora :S pesimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimate-mugen.activoforo.com
xaliiithoo
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 26
Localización : maipu
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:38 pm

Hola, soy nuevo Smile me parece que este juego esta buenísimo, no soy experto en mugen,igual algo caxo pero me alegra mucho saber que voy a poder jugar un juego tan bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:50 am

ola no podrian subir alguno de esos chars esque estsn buenisimos Very Happy ´
si les interesa aki hay muchos sprites de naruto de todos lso personajes
http://www.narutoforum.pun.pl/viewtopic.php?id=8280
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:20 am

bueno los sprites del sora fueron los mejores que encontramos! y amigo gracias por la pag ya veo si me sirve algun sprites! gracias pronto nuevos avances!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:05 pm

bueno solo quisirea saber si van incluir mas cotegorias
hace falta
incluir mas categorias como por ejemplo los kazekages, raikages, y todos los demas kages (yo no digos que todos solo los que se mencionan en el anime y el manga)
equipos como hebi y taka, personajes del relleno de naruto normal y shpppuden
anbus de la raiz /anbus normales (cazadores especiales)
personajes legendarios como madara y rikudou
los miembros originales de akatsuki: nagato, Yahiko y konan
bueno creo que faltan bastantes, exelente proyecto ya han avanzado mucho, hasta enero de 2011
espero que alguien sea mi sensei o wque coloquen tutoriales "decentes" para poder ser un buen creador de chars


Última edición por lokospore el Vie Dic 17, 2010 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 12:04 am

no no vamos a incluir mas categorias! el juego ya tiene la cantidad exacta de personajes seran 68 en total! y January no es junio es ENERO! espero tenerle listo el juego para finales de ENERO! estoy trabajando full todo los dias al igual q el team! y de todo los q nombrast solo estaran unos cuantos como 2 anbus, guren perosnajes de relleno, danzou q es el sexto hokage y del resto mas nadie los demas son los q faltan! y pronto vengo con mas avances!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Gracias por la info RRock-Ron   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:37 pm

si perdon men me equivoque con lo de "January" (es por la emocion has de cuenta que sera como nuestro regalito de reyes)
desde que vi los trailers se me salia la baba :/jaja: (dije: por fin un mugen de poca y de naruto)
aunque me disilucione cuando me dijiste que ya no va a ver mas chars
creo que despues de que salga ya veremos si los users piden mas chars, menos bugs, mas efectos, mas combos, mas special attacks(ataques en equipo, ataques de los juegos de PS2, del anime y del manga) ,mas transformaciones (que sean en el mismo char), mas formas de cubirse, desviar, enfrentar ataques, mas intros en batallas, (como sasuke vs itachi)
en este video explica lo de los "intros"

Gracias RRock-Ron
Volver arriba Ir abajo
naruterosoy
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : valencia (españa) XD
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:22 am

no se si rrock ara o no hara intros estaria bueno pero sino que mas da ? total estaria bien para el modo historia pero da igual tu cuenta los chars que ya llevan hechos 46 sin contar transformaciones¡¡ aun quedan otros 22 chars por hacer , es decir muchísimas sorpresas más y los stages del trailer...los has visto ? SON IMPRESIONANTES ¡¡¡

en lugar de dar todo el rato críticas malas podrías dedicarte mas a hacer buenas críticas, que creo yo que todos ellos se lo merecen

espero que sigas mi consejo.

P.D: No creo que nadie se queje por falta de chars, ni de efectos, ni de combos ni por falta de special attaks...bugs alguno habrá, casi siempre en los juegos de mucha capacidad hay bugs, de eso no se puede decir nada...y tio lo de las transformaciones si , estaría bien peró es mucho trabajo hacer tantas en un solo personaje, con que pongan una o dos para algun char está muy bien porque además tantas transformaciones si que causarían ,lo que se denominan grandes bugs en el juego .Ami me gusta como está llendo todo, son muchas cosas en un mismo juego y lo están haciendo los mas grandes del mugen deja que el tiempo transcurra y espera a que el juego esté terminado , verás como ya no te quejaras y estarás jugando muchas,muchas,muchas horas xD

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
braian_vg
Principiante
Principiante
braian_vg


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Villa Gesell!!
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:51 pm

jajja ya podriamos poner un club de fans y arriba mio esta el N1 jajja es joda naruterosoy...va quedando el juego felicidades por el progreso ojala que este para mi cumple aunque no creo que lleguen...felicidades al team

PD:volvi porque tengo neetbook!!! al fin algo bueno viene del gobierno
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gerronix11
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Localización : United kingdom
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 1:45 pm

es este juego sigue vivo? Debido a que estoy muy entusiasmado con esto?
Volver arriba Ir abajo
gabi97
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Localización : bahia
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:47 am

CADE Naruto y Sasuke?
Volver arriba Ir abajo
gerronix11
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Localización : United kingdom
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 1:22 pm

Creo que se centra en los dos de ellos por eso no su acabado todavía
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 8:06 am

si el juego todavia existe y hago mis mas grandes esfuerzos para terminarlo y claro que sale naruto y sasuke!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
gerronix11
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Localización : United kingdom
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 11:55 am

Lo siento por doble post, solo quiero saber si este nuevo juego sigue adelante. Debido a su muy buena. Y yo me pregunto ¿por qué el porcentaje por debajo de su firma no cambia su todavía 73.
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:57 pm

claro que el juego sigue y si aun esta en 73% pero seguimos avanzando poco a poco si te fijas en la primera pagina puedes ver los personajes q se han agregados como nuevos
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
Neo-Ciber94
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:27 pm

estan geniales los Chars...supongo k solo mostraron los Char hechos por ustedes,ps falto Kakashi,Naruto,Sasuke...aunk no creo k tengan k hacerlos los chars de MNarutoV5 y sasuke son buenos no creo k tengan k hacerlos ps ya estan...

Tambien Creo k pueden agregar a el Raikage,Mizukage y Tsuchikage ps tengo esos 3 chars y estan geniales los pueden usar...si keren..deben saber de cuales les hablo...

Y enero esta terminando y estoy poniendome nervioso...XD...estoy esperando ese estupendo juego...XD
Volver arriba Ir abajo
andres401
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:36 pm

la cago los chars estan muy muy buenos y en la listan veo 58 contando las transformaciones y confirmado son 68 me moje pensando en los que faltaban cheers
ya falta poco estoy esperando el juego con ansias sigan asi Smile
PD: sora tiene transformacion??
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:31 pm

bueno para el primero si faltan chars todavia! y si haremos a kakash naruto sasuke, entre otros pero el raikage no estara ni el mizukage ni el tsuchikage, ellos estaran en una stage solamente, y el juego se retrasara un poco pero si lo terminaremos.

para el otro user si aun faltan varios personajes y sora no tendra transformacion pero si un hyper de la gaara del kiuby!

estoy algo full con los estudios de la uni pero estoy avanzando! pronto agregare a la lista el naruto gennin, orita trabajo en el!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Para cuando el juego aproximadamente   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 12:48 am

hola soy yo otra vez solo quisiera saber para cuando calculas mas o menos cuando tienes terminado el juego (es que parece que va a estar como hasta el dia del amor y la amistad) no te creas usted echele todas las ganas y tomate tu tiempo para disfrutar de este juegazo
lo anterior lo dije para darme una idea de cuando va estar (mas o menos calculando...) espero que me respondas para que se me quiten estas ancias de poder jugarlo affraid
Volver arriba Ir abajo
xaliiithoo
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 26
Localización : maipu
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:21 pm

hooooo tengo muuxas ganas de jugarlo lo antes posible. aunque podrian poner a un konohamaru que aga el rasengan, yo tengo uno.

PD : sigan eforsandose... aguanteee xD
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 6:01 pm

el juego se suponia para hoy tenia que entregar los link pero como podran ver no lo tengo listo todavia asi que si quiren q el juego sea de lo mas completo tendran q esperar un poco mas no pondre fecha por que tengo dificultades con la universidad pero si siguimos trabajando dia a dia cada ves q podemos, y konohamaru no estara, (solo estara en 2 stages pekeño y grande) .
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
Contenido patrocinado





Lista de los Chars que ya estan  listos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de los Chars que ya estan listos!
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista Del Team Y inscripciones!
» Preguntas 1.0!
» Aportes y Pedidos de Chars de Naruto v.1
» mis dos chars "iruka NZC" Y pocket "L" by migue
» Turorial de como insertar chars video [listo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina. :: Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! :: Info Sobre NTN 3.0 La Saga!-
Cambiar a: