M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Tsuna12
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Tsuna12
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!

Ir abajo 
+8
alex_123
arthur25
tony5860uchiha
antonio9229
naruterosoy
mattfv
Camidara_Sama
RRock-Ron
12 participantes
AutorMensaje
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:38 am

Nota Especial: bueno de verdad mi hermano funes cada vez me sorprende mas lo que lo logra hacer con la edicion de los videos! este trailer me encanto, m gusto mucho la forma en que lograst ponerlo y agregarle los efectos de verdad mi brother te felicito son pocas las personas q en verdad aprecian esa manera de hacer las cosas...

bueno creo que nos hemos demorado bastante tiempo con el juego pero les dejo el penultimo trailer del juego! ya estamos casi casi a un 80% nos falta solamente 15 personajes, agregando a su recopilacion de informacion del juego les dejo que el juego estara basado en parte de la primera temporada de naruto, segunda temporada (shippuden) y pequeñas partes del manga! costara con 68 personajes, añandiendo personajes ocultos (los cuales no tendran acceso a ellos, solo abra una manera de usarlos.. pero luego se las dire) 50 stages q siempre se han ido renovando, mejorando y reemplazando... la calidad de musica sera de 25 sonidos diferentes para las stages (un sonido para 2 stages para hacerlo dinamico y no repetitivo) y unas cuantas cositas mas... sin nada mas q decirles por los momentos aqui les dejo el 4to trailer oficial!



Agredecimientos especiales por este trailer a:

Funes ------------------- edicion del video y retoques del mismo
Gni ---------------------- por organizar la mayor parte del juego
Exdarken --------------- por colaborar con la base del F rocke lee que yo mejore
Jonas -------------------- por su participacion en el juego con el nuevo yamato
MG ---------------------- colaboracion del fantastico Danzou
Mattias ------------------ por su colaboracion de la base del F kiba que yo mismo mejore y el suigetsu
PR-kun's ---------------- colaboracion del gai sensei version 1 y yo añadi mejoras de la version 2
Veron ------------------- por su gran colaboracion con varios personajes incluidos en el juego y trailer (kakauzo, kurenia, chars ocultos, entre otros tantos)
Blenard ----------------- por su incleible colaboracion con el asuma y guren
Sergiu ------------------ tambien por su colaboracion con personajes como (itachi, pein, killerbee, juugo, tobi, entre otros)
Uchinaru ---------------- por su gran colaboracion con varios arreglos de personajes y chars ocultos
DuSh!do ----------------- por su aporte del sandaime

stages -------------------- la gran mayoria son stages publicas con mejoras mias, unas cuantas nuevas y algunas del team de stages (son muchos asi que disculpa por no nombrarlos a todos) igual ellos saben que su colaboracion es importante

sprites ------------------ el juego tiene una gran cantidad de spriters avanzados que han ayudado mucho a el juego entre ellos tenemos a Tobi_07, Team Fuga, Ness, mattfv cotic, entre otros.

sonidos ripiados ------- por creadores de chars y nuestro amigo sasuke-sama

esto no son todos los agradecimientos, se que se m escapan algunos pero al menos estos son los principales del video!

C O M E N T E N king


Última edición por RRock-Ron el Jue Abr 07, 2011 8:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:01 pm

esta muy bueno ya fal ta poco si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mattfv
Principiante
Principiante
mattfv


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : la kasa de tu hermana
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:50 pm

por amor de dios, tanto cuesta escribir bien mi nombre?!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
naruterosoy
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : valencia (españa) XD
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:57 am

bueno ya es un largo tiempo sin escribir y solo tengo una palabra para describir lo que veo IMPRESIONANTE!!!! de verdad sois unos genios este juego cada vez m gusta mas y es cada vez mejor sigan asi Wink

P.D: ahora estare mas activo por el foro
chao
Volver arriba Ir abajo
antonio9229
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 7:07 pm

ola ,pregunta ,los chars y stages solo se podran usar en ese juego no?,no se podra utiliza con los chars viejos que tiene uno? gracias esta quedando muy bueno
Volver arriba Ir abajo
tony5860uchiha
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:03 pm

hum.................

cuando tendran este juego, se ve q esta bueno Laughing ya lo quiero obtener porfavor cuando lo tengan avisen, quiero jugarlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
arthur25
Principiante
Principiante
arthur25


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:00 pm

buen trailes ya demasiado tiempo ke no veia el NTN
BIEN ROCK
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:06 am

gracias por sus comentarios! y hermano arthur tiempo sin saber de ti! has estado creando algunas nuevas stages si es asi respondeme por mp! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
alex_123
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:32 am

Hola compañero les esta quedando muy bien el juego, hay muy buenos chars, ojala y terminen pronto para poder jugarlo, suerte con el juego
Volver arriba Ir abajo
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:30 pm

Sera el mejor juegazo para pasar el rato a gusto eso sera se los aseguro XD
Volver arriba Ir abajo
cango321
Principiante
Principiante
cango321


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 6:58 am

ya a pasado mucho tiempo por que no sale el 5 trailer
Volver arriba Ir abajo
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:46 pm

[quote="cango321"]ya a pasado mucho tiempo por que no sale el 5 trailer[/quote]
simple respuesta y verdadera aun no llega al 100% va al 92 % necsitan ayuda porfavor consiguela
Volver arriba Ir abajo
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: asd   Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:22 pm

pienso yo que ROCK escribira nuevamente algo cuando haya avanzado y le que de un 1%
trabajando solo avanzaria poco desce la ultima vez que comento algo
asi que ten paciencia
Volver arriba Ir abajo
cango321
Principiante
Principiante
cango321


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 12:22 pm

yo ya le ofreci mi ayuda a rock y no me a contestado y ya tiene un rato que no se coneta
Volver arriba Ir abajo
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:01 pm

la verdad es que el busca un nivel alto en codificacion
Volver arriba Ir abajo
luckas_naruto_9981
Principiante
Principiante
luckas_naruto_9981


Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 24
Localización : Saavedra 510,Tristán Suarez,Ezeiza-Cañuelas,Cuenos Aires,Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 7:24 pm

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111 cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
10 de akatsuki
Principiante
Principiante
10 de akatsuki


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 112
Localización : Pais de la lluvia
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 9:55 pm

los felicito no esta nada mal sigan asi amigos los felicito y hola funes no creo que te acuerdes de mi ya hace 3 años pasaron jajjajjjajaaa
Volver arriba Ir abajo
http://KYUBIMUGEN.COM
Contenido patrocinado





Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer 1 y 2 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!
» Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!
» Top 10 Hypers de Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!!!
» The Ultimate Male Tournament (Torneo ultimo macho) M.U.G.E.N
»  nuevo- trailer 2 del juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina. :: Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! :: Trailers Del NTN 3.0!-
Cambiar a: