M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Tsuna12
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Tsuna12
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!

Ir abajo 
+3
Camidara_Sama
minato hokage
RRock-Ron
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:29 pm

bueno poco a poco hemos avanzado.. y ahora les traigo el tercer trailer del juego, quiero agradecer a Funes (el editor del video y buen compañero por cierto XD) creo q llevamos buen tiempo ya vamos por un 66% falta todavia asi que esperen pronto nuevas noticias... sin nada mas que decirle aqui les dejo el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=9RWxiD0asOk&feature=sub


PD: Pregunten, comenten, Critiquen "Positivamente", Sugieran y Agradescan todo lo que quieran sobre el juego! Very Happy

sin duda gracias a el team RR q hace que esto sea posible!! (desde los ayudante en sprites, stages, chars hasta los que me ayudan con ideas) farao

nos acercamos al final del juego tratare de tenerlo listo para la fecha de entrega! gracias ^^


Última edición por RRock-Ron el Miér Nov 24, 2010 9:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
minato hokage
Principiante
Principiante
minato hokage


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : oficina del hokage
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:37 am

Bueno,sere el primero en comentar XD, la verdad muy buenos los chars,no me gusto mucho Tobi, no los atakes y demas ,sino el sprite pero el juego va muy muy muy bien, los stages estan super ,el mejor fue el de myobokuzan con el pergamino abierto,ojala avansen mas rapido y puedan entregarlo pronto , suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:53 pm

esta muy bueno los que mas megustaron fue hinata por el poder los dos kankuros y los dos shikamarus
el tobi esta muy bueno pero al hacer un poder el poder se vuelve pequeños
cuando lo subiras
Volver arriba Ir abajo
randy732
Principiante
Principiante
randy732


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : santo domingo
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:38 pm

muy bueno pero ajustale unpoco el tamaño a future chouji nada mas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimate-mugen.activoforo.com
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:24 am

bueno que bien que les halla gustado!

1 el tobi la stand es mas grande ya la mandare hacer un poco mas pekeña

2 el future chouji puedo hacerlo un poco mas grande pero eso haria que todos los sprites del chars tambien crecieran y se ven feos (los kunais, efectos, portapaint, etc etc etc

3 pronto veran mas avances!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
naruterosoy
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : valencia (españa) XD
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:37 am

enserio el juego esta inmejorable esq es lo mejor que he visto junto con el nunm3 los dos son muy buenos juegos la verdad , me impresiona lo que pueden hacer con estos chars que solo tienen capacidad 2d jjajaj es impresionante espero que salga pronto jja Wink tienen un equipo maravilloso de creación

creo que despues de que los dos terminen sus respectivos juegos con sus equipos deberían plantearse hacer un mugen tu y exdarken juntos jajajaj seria buenísimo.

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:14 pm

gracias hermano! los comentarios como los tuyos son los q m llenan de animos para seguir haciendo el trabajo q estamos haciendo! (Y) pronto disfrutaras de este trabajo y bueno hacer un mugen junto a ex creo q no se podra por q al terminar el juego m retiro del mugen!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
naruterosoy
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : valencia (españa) XD
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:09 am

de nada hermano yo digo lo quepienso de verdad es un muy buen juego y es una pena que te retires del mugen porque eres muy bueno en esto jajajja , suerte con el juego

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Me gusto algo   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:01 pm

La verdad creo que falta mas apego con el anime y el manga en cuanto a los ataques
solo quiero me expliquen algo las tranformaciones de los chars las estan haciendo por separado o en el mismo char espero que en el mismo char eso seria genial tambien quisiera saber si podrian poner algunos specials atacks de los juegos de ps2 algunos
espero que el naruto (joven) se tranforme en kiyubi de 1,2,3,4,6 y 8 y se tranfoem en modo sabio
*consejo*
si quieren que cuando salga el juego sea chingon y ya no mover nada deben de poner videos de sus chars y susu movimientos y dejar que opinen y con los comentarios para asi realizar los parches correspondientes
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:45 pm

bueno respeto tu opinion! pero yo tengo la mia tambien, el juego esta bien apegado a el anime y el manga, tanto asi que trato que todo lo que tenga el juego sea lo mas parecido posible, los stages seran 50 y siempre estoy buscando las mas parecidas a las mejores peleas de la serie y encuanto a los chars tambien tienen los ataques lo mas parecidos a la serie y a los juegos tambien, siempre estoy mirando videos de juegos y especiales y trato de llevarlo a el mugen... si habran chars con transformacion pero no como tu dices 1 2 3 4.... solo lo mas importante por ejemplo naruto joven a modo kiuby, sasuke joven a cs 2 y asi con otros chars.

y en cuanto hacer videos de los ataques de los personajes q llevan no me gusta! por q hay un grupo de noob q se dedican es a ripiar y a copiar ideas! asi q tendran q a esperar a q el juego este listo,

el juego tendra de todo, transformaciones, modos especiales, hyper como los juegos de naruto, ataque tipo helper de personajes q no estaran en el juego, ataques cargables, barras de ataques, especiales aerios, sistema de chars para todos, buena calidad de sonido y un modo historia reee dificil de pasar! para q duren bastante tiempo jugandolo y no sea como esos mugen q los pasas en 1 hora, y tambien abra alguna sorpresa al terminar el juego! esperen un poco mas! rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Esperando Obra maestra...   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:24 pm

Perdon jefe Sad solo quiero aportar ideas
siempre he soñado con jugar un mugen de naruto que tenga la jugabilidad de los juegos de naruto de ps2
lo del naruto se ocurrio por un char que vi y creo que es de un sujeto que se hace llamar MGSSJ2/4 del kyubimugen ya que su char se tranforma en 1,4,6y 8 colas y en el modo sabio solo era una idea lo de ponerle las demas transformaciones ya que en el anime se muestran asi: 1,2,3,4,6 y 8 colas
No no te retires del mugen almenos hasta que el juego cumpla con los sueños de los users como yo
y espero que allas dejado un legado (muchos alumnos) para que sigan saliendo mugen tan buenos como estos o para que despues de te vayas alguien repare o añada nuevas cosas a este proyecto
espero que los chars esten igual o mejor de buenos a estos

Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:51 pm

si conosco a mg el esta haciendo el danzou del ntn 3, y me gustan sus char asi con muchas transformaciones pero para el ntn 3 no es conveniente hacerlos asi, por q? facil yo adactare el modo historia a mi manera, y pude haber hecho a naruto q tuviera las todas las transformaciones pero no me gusta asi por q trae muchos problemas, te dire unos cuantos

chars con transformacion llevan:
a mas cantidad de bug
aumenta la dificultad de vencerlo al pelear contra ello (casi invencibles)
disminuyen la dificultad de ganar a la cp cuando uses esos personajes (osea q se te hace muy facil pasar el juego)
todos los chars tienen un kawarmi q solo con recibir un golpe puedes usarlo, entonces para evitar q cuando uses un hyper (maximo ataque del char) q el player 2 lo esquive hay un sistema q puse q lo manda a una animacion en especifico (la de paralizado de todos los chars) entonces si estas en transformacion ponte en naruto kiuby 1 cola t manda a la animacion de naruto paralizado sin cola y eso es un bug q tendra el juego y no se lo puedo quitar... entonces esos minimos detalles es lo q trato de esquivar o disminuir..

pero cuando el juego este listo veras q sera muy divertido de jugar y habra mucha variedad para q pases y pases el juego hasta q conoscas todos los especiales de todos los personajes... 68 chars... podras jugar y pasar el juego con un char al dia y tendras al menos 2 meses y unos cuantos dias de variedad y diferencia y en un dia no descubriras todo lo q hacen lso chars... asi q la paciencia y la calma es una virtud! a esperar!

PD: Hago mi mayor esfuerzo dia a dia pero el mugen no es lo unico q hago!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
naruterosoy
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : valencia (españa) XD
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 4:29 pm

a mi lo que mas me intriga es lo que pusistes de : "tambien abra alguna sorpresa al terminar el juego! esperen un poco mas!".

no nos podrías poner una pista rrock ? Razz jjajaja... yo que se que tipo de sorpresa será ?


P.D: yo opino que el juego será un "puntazo" y sera muy bueno todos los de su equipo se esfuerzan en toda la medida de lo posible en hacer este juego y tenerlo listo a tiempo pero lo que no se puede pedir esq se dediquen todos los dias a todas horas en hacer un juego mugen...que el mugen no es la vida, es un juego con el que nos entretenemos mucho, una afición un hobbi como lo quieras llamar...en fin 68 personajes esta muy bien ademas son 68 chars y 50 stages hechos por los mejores del mugen ¡¡¡¡ que mas qieres ? animo rrock y su team que lo están haciendo muy bien

P.D 2: sigo con curiosidad a la primera pregunta de todas Razz

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: pregunta   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 9:39 pm

Solo quisiera saber si todos los chars van a tener su movelist
y tambien si despues de que salga este juegazo va a ver actualizaciones (claro si las llega a requerir)
RRock-Ron porfavor responde
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 1:03 pm

bueno ya retome mis vacas navideñas! y para naruterosoy hahaha es sorpresa sorpresa asi q esparen un poco mas!

y lokospore, lo del movelist claro q todos tendran pero obtenerlo sera lo divertido y parte de la sopresa! Very Happy y encuanto a lo de actualizacion no habra, cuando tenga todo listo me dedicare una semana a jugarlo y jugarlo para encontrar bug y mejorar pero una vez q lo suba no habra actualizacion ya q con eso finalizo mi mision en el mugen! saludos! =)
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
naruterosoy
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : valencia (españa) XD
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 1:25 pm

y otra cosa más cuanto tardarás masomenos en lanzar el 4º trailer del juego ? tengo ya ganas de verlo y de acuerdo espararé la sorpresa pero esto es un sufrimiento jjajaj

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 3:52 pm

esta pendiente de mi firma al llegar a 80% estaremos sacando el otro trailer! asi q a esperar! =)
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
naruterosoy
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : valencia (españa) XD
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:41 pm

y ya la última pregunta (que se que estoy pesaDo hoY) en los trailers ya has mostrado algun hyper de algún char ? y cada char tendrá un hyper o depende del char tendrá más ?
por hoy ya dejo de preguntar ... Responde plis Razz
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:02 pm

hahaha al contrario esta bn que preguntes! bueno depende el char, algunos tienen uno solo otros 2 y en raro casos 3 pero la mayoria tienen hyper! y no se pueden usar al 100% de vida (ya q quitan la mitad de la vida y seria re facil usar uno y luego otro y listo ganas) sino q se usan cuando el char esta en estado critico por menos de 500 de vida (varia segun los chars y el hyper) y sigue preguntanto pero hare un tema aparte de preguntas!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
randy732
Principiante
Principiante
randy732


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : santo domingo
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:51 am

cuando saldra el gameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimate-mugen.activoforo.com
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 1:15 pm

se suponia que para finales de este mes tengo que tenerlo listo pero estoy un poco atrasado asi q me demorare un poco mas de tiempo quizas un mes mas y espero que no sea mas de ese tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
minato hokage
Principiante
Principiante
minato hokage


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : oficina del hokage
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:08 pm

Una pregunta que tal vez sea media tonta pero es una duda,en tu juego, estaran los nuevos personajes del manga.es decir,Madara con su nueva mascara,a Naruto con el Rokudou Modo y Kabutimaru con sus edo tensei´s?

Mis Proyectos Sprites:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! OUjnS
Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! 4msool51
Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! NXkGr
Volver arriba Ir abajo
randy732
Principiante
Principiante
randy732


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : santo domingo
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:56 pm

naaaa minato yo no creo eso porque si los ponen el juego se atrasa mas e lo que esta rock se que no soy nadie para decir esto pero espero el juego antes de el 30 de febrero ¬¬ xD PD: para rock rocn me borrasre de msn o no te cocnetas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimate-mugen.activoforo.com
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:18 pm

bueno no estara madara con su nueva mascara, ni tampoco kabuchimaru pero quizas naruto si tenga algun especial con modo sagrado y randy tiene razon si los agregara tardara mas y el juego ya tiene una pausa hasta donde llegara y randy no te he borrado sino q no me conecto mucho por q he estado ocupado
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
randy732
Principiante
Principiante
randy732


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : santo domingo
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 3:10 pm

porfin me responden Very Happy rock tu sabes que yo e sido uno de los primeros que a esperado este juego porfa desde que saques el link me avisas pero dime cuando saldra cureo que morire xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimate-mugen.activoforo.com
Contenido patrocinado





Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! Empty
MensajeTema: Re: Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!   Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer 3 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Trailer 1 y 2 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!
» Trailer 4 del Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!
» Top 10 Hypers de Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga!!!
» The Ultimate Male Tournament (Torneo ultimo macho) M.U.G.E.N
» trailer y link del juego!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina. :: Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! :: Trailers Del NTN 3.0!-
Cambiar a: