M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
Preguntas 1.0! - Página 6 Tsuna12
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
Preguntas 1.0! - Página 6 Tsuna12
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Preguntas 1.0!

Ir abajo 
+17
アニメ
Tobix_07
kasekage8
vipheidi
joaco
henrique
andres401
Raivaextrema
Sakura 07
hamza
xaliiithoo
Altair-23
dx5000
Camidara_Sama
naruterosoy
lokospore
RRock-Ron
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:16 pm

¿Todos los personajes cuentan con sistema de choque de poderes, bloqueo de kunais, surikens, ataques fiiscos y no fisicos
por debir lanzo una kunai y mi oponente lanza una kunai en la misma direccion que pasa, chocan y salen disparadass o que
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:34 pm

posiblemente mejores a el tobi con los nuevos sprites de tobi_07 xD
todos los personajes tienen ataques con arma (shuriken, kunai, sembon, etc)
algunos personajes tienen ataques de arma aerios
algunos personajes tienen kunais explosivos, tarjetas explosivas, bombas cegadoras, bombas de veneno, pergaminos elementales entre otras
la mayoria de los prsonajes tiene el mismo sistema de kunai de que si la defiende el kuani rebota y cae y desaparece, este mismo sistema hace q si lanza 2 kunai peguen y reboten ambas
otros personajes tienen kunais y shuriken mas avanzadas q si rebotan caen a el suelo y a cierta cantidad de haber lanzado y caido se te agotan y debes recojerlas del suelo par poder utilizarlas de nuevo
pocos personajes tienen un limete de lanzamiento de armas como sasuke y tenten genin (al lanzar la maxima cantidad no pueden lazar mas y son aeria las normales nunca se les acaban)
creo que los sistemas de choque seran poco o al menos 2 entre sasuke y naruto shippuden y sasuke shippuden y itachi
todos tienen combo de golpes (ataques fisicos) y no fisicos como especiales
y muchas cosas mas....
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 11:09 am

¿quien hara el itachi?
lo haran chido
PD: wow el kkashi ya esta listo con esto la lista de Jounnin esta completa
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 12:53 pm

si efectivamente el kakashi ya esta completo... le faltan son unos sonidos q estoy recortando orita... lo que pasa es q la mañana la use en la creacion de una stage que tambn deja mucho de que hablar se la mostrare en el ultimo trailer al finalzar el juego... el itachi lo inicio sergiu lo dejo en un 20% y yo lo completare.
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 7:18 pm

megusto mucho lo de los sistemas de los chars y ya solo falta un 12% para la entrega del juego ala vez que estoy emocionado por el juego estoy por el trailer final funes hace unos videos excelentes que hacen que parescas que estas jugando el mugen Smile
Question tengo una duda sobre el traile final que personajes mostraran en el trailer seran todos o solo los principales y si tambien lo va hacer funes
otra duda es si el minijuego todavia va estar incluido y si habran mas que el mostrado anteriormente eso estodo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:24 pm

si bueno falta poco para terminar el juego pero necesito la colaboracion de veron que se ausento de nuevo y gni que esta algo ocupado con los estudios... y bueno par respondert el trailer lo hara funes y mostraremos lo mejor de lo mejor del mugen tratare de mostrar lo mas wao para impresionarlos mucho y hacer que la gente desee descargarselo... espero q el trailer sean al menos 6 min por que pienso poner algo muy especial en como mostrarlo... pero eso aun no lo hablo con funes... solo abra un mini juego que es el ya mostrado quizas posiblemente luego saque unos 3 mini juegos asi pero eso si me sobran el tiempo libre al terminarlo.... pregunten mas para que conoscan mas del juego...
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 9:05 pm

queria saber cuales o cuantos personajes faltan para terminar el mugen
tambien queria saber si apenas termines todos los chars postearas el juego o despues haras mas cosas para el mugen
y tambien queria saber si iba a estar konohmaru shippuden
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 10:10 pm

faltan 7 personajes en total y apenas termine los chars q falten no postiare el juego... aun falta acomodar el intro, eding y otros detalles simples... lo mas seguro q en el ultimo trailer coloque la fecha q entregare el juego, konohamaru no estara en la lista de personajes.. aparecera solo en stages...
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 11:32 am

¿ahora que la serie de naruto ha avanzado y tambien en cuanto juegos de naruto se refiere iras a colocar mas voces para los personajes?, por ejemplo el yondaime uno de los personajes que menos voces tiene en tu juego y en muchos mugens, ahora que la serie de naruto shippuden ha avanzado mucho completaras en cuanto a voces se refiere a este personaje y o los otros que se necesiten hacer esto? digo antes de que lo encriptes
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 2:47 pm

bueno en cuanto a los sonidos si he estado intentando mejorar los sonidos de personajes como yondaime, tobi, danzou entre otro pero orita me estoy dedicando es a terminar a los chars q hacen falta puede q si al terminar todos los q faltan sobra algo d tiempo me proponga a mejorar muchos de los sonidos de voces... pero de no hacerlo asi... todos los chars tienes sonidos de cuando hacen sellos de gritos saltos golpes efectos de jutsus... asi q no te preocupes tanto por las voces q con los efectos de movimientos si estan completos... y con esto m refiero a todos y cada uno de los personajes.
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:05 pm

ola rock queria decirte que es bueno saber que el mugen sera sensacional queria comentarte que le conte aunos amigos sobre el mugen y todas las veces que me los encuentro me preguntan como va el mugen y si ya lo terminaron estan emocionados con el juego al ingual que yo aunque no tienen conocimiento sobre lo que es el mugen Smile
la pregunta era si nimpos salio con algo de la konan o no hizo nada
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:44 pm

no hizo nada... me dejo esperandolo... y no entrego nada pero bueno ya falta poco en unas horas terminare el deidara y solo faltaran 5 personajes exactamente!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:37 pm

ola rock queria saber si los jutsus tenian los sonidos que muestran en la serie por ejemplo cuando shikamaru usa la sombra sale un sonidito a eso me refiero
otra cosa es la fuerza o el poder de los chars por ejemplo dosu es casi igualde fuerte a lee o a los demas genin queria saver si estaran asi en el mugen o los personajes secundarios son debiles
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:56 pm

si la mayoria de los jutsus tienen el sonido del anime.. y a eso se les llama efectos de sonidos!

la fuerza de los chars es la misma todos siguen un patron q es el mismo cuando a fuerza corresponde pero la defensa si varia un poco por ejemplo de los kages y sobre todo el primero hokage q tiene mucha mas defensa q los demas!

y la debilidad o fortaleza de un char yo la veria por la cantidad y variedad de especiales que tienen y en ese aspecto si hay varios chars q se diferencian de otros... como por ejemplo el neji gennin no tienen hyper al igual que dosu y otros personajes.... pero en comparacion con la serie creo que no deje ningun especial por fuera!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 5:20 pm

oye rock encontre unos sprites de kurenai que podrian interesarte
tienen una mejora en la parte del color de los arboles
Volver arriba Ir abajo
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:35 pm

¿Cuando el proyecto este terminado pondras restricciones para descargarlo?
ejemplo solo puden descargarlo usuarios que tengan 100 mensajes en el foro o algo por el estilo, o cualquiero otra restriccion
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:38 pm


bueno encuanto a los sprites de kunari gracias amigo pero creo que no la mejorare por que sino no terminare el juego nunca... pero gracias de todas formas...

y el juego sera totalmente publico no habra ninguna restriccion para obtenerlo... lo que si me serviria de ayuda es que los activos en otros foros si pueden publiquen en la zona de wips o de mugens los trailer del juego para que aumente la cantidad de personas en el foro para aver si conseguimos ayuda para terminar estos ultimos chars que faltan... les adelanto naruto esta casi listo su modo normal... le faltan algunos detalles y luego acomodar el modo kiuby!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:14 pm

no importa y voy a sacar tiempo para montar imformacion del mugen en otros foros
Volver arriba Ir abajo
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Rebote de kunais en los ataques   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:15 pm

Tengo una pregunta:
¿en los atques como por ejemplo de neji gennin y Jounnin, el famoso ataque de el: rotacion (八卦掌回天 Hakkeshou Kaiten), cuando se realice ese ataque y la cpu me lance kunais estos chocaran y botoran como en la serie?
Volver arriba Ir abajo
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:20 pm

yo tengo una pregunta respecto al nidaime
queria saber si hay alguna diferencia entre el nidaime que hiciste publico entre el que va estar en el mugen
que diferencias tiene en cuanto si tendra mas jutsus suiton o va hacer el mismo con arreglo de los efectos
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:30 pm

para lokospore efectivamente y no solo contra el kaiten sino contra cualquier otro ataque defensivo o ofensivo que usen.. ya que todos los kunai y shuriken o mejor dicho la mayoria tiene esa codificacion...

para camilin... el nidaime que hice publico era el nidaime que iba a estar en el ntn 3.0 pero ahora veron nos sedio su nidaime y estara en el juego... osea que es otro nidaime totalmente diferente y con mas jutsus y mejores efectos...

por favor sigan preguntando cosas que eso me motiva a seguir avanzando! y necesito que publiquen los trailes en los demas foros para que venga mas gente a el foro!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:08 pm

otra pregunta es el naruto genin tendra todos los jutsus que uso por ejemplo contra gaara el movimiento del kunai que le explota en la cola o la rafaga con 2000 clones aparecen en el capitulo 78 me acuerdo porque me los estoy volviendo a ver Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 8:23 pm

bueno siempre trato de colocarle todas las tecnicas pero hay casos que son muchas o no existen sprites para hacerlas... y siempre termino seleccionando las mejores... por ejemplo el movimiento de los kunais se llama las cronicas de naruto y se lo puse pero de una forma distinta y es un especial aerio que salen varios clones y lanzan kunias explosivos y el de 2000 clones no se lo puse por que quedaria muy facil ganar con el... pero le puse el hyper que intervienen varios clones al igual que tiene varios combos con clones... recuerden que siempre termino escojiendo lo mejor y que este a mi alcance ponerle a los chars... por cierto les adelanto que solo le falta un especial para terminar el modo normal de naruto future y comenzar con la transformacion de una cola! una q otra sorpresa que le pondre a el naruto future
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 8:45 pm

gracias por responder otra pregunta pero esta sobre el naruto future va tener niveles de transformacion por ejemplo 1 cola 2 4 6 o van a ser helpers
otra pregunta cual es el numero promedio de jutsus de los personajes principales
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 8:53 am

naruto future solo tendra transformacion a una cola...

y el promedio de jutsus no se eso depende de cada chars pero si te digo que minimo todos los comandos basicos mas los de abajo + basico tendran jutsus!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
Contenido patrocinado





Preguntas 1.0! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas 1.0!   Preguntas 1.0! - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas 1.0!
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina. :: Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! :: Info Sobre NTN 3.0 La Saga!-
Cambiar a: