M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Tsuna12
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Tsuna12
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Lista de los Chars que ya estan listos!

Ir abajo 
+36
IchiNaru
アニメ
AmoLasAbejas
arthur25
borregoner
joel meran
alfran
funes
Altair-23
Sasuke-Uchiha_09
myrko33
Ninetail
sasuke sharingan
GTRR
henrique
elmenolnecio
linkrs
keimil
erchipi
Theone50
sasuke 31
madaramarg
NEO123
Saxxpii
andres401
Neo-Ciber94
gabi97
gerronix11
braian_vg
naruterosoy
lokospore
xaliiithoo
randy732
Camidara_Sama
mattfv
RRock-Ron
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 28
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:57 pm

queria saber cuantos te estan ayudando en este momento si si te ayudan poruqe tu solo te que da muy pesado
Volver arriba Ir abajo
madaramarg
Principiante
Principiante
madaramarg


Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:44 pm

mmm muy bueno pero aaa me da pena pero como soy primerizoo no se como descargar los chars y se ben geniales porfa me dicen como Sad
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:53 pm

no son para descargar son los chars de un juego que esta en creacion, y tengo a 4 coder activos ayudandome actualmente si quieres ayudar camilin podriar conseguir amigos tuyos que sean coder avanzados e invitarles a que se unan al proyecto si puedes hacer eso m ayudarias en mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 28
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:27 pm

claro
Laughing
Volver arriba Ir abajo
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: RRock-Ron, necesito saber algo con relacion con NUNM 3.0   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 1:11 am

Solo quiero saber jefe si este es un intento de revivir el juego NUNM 3.0 (con graficos M.U.G.E.N.), si es asi que bueno, o si almenos esta relacionado, porque tu eres un ex-miembro del equipo del NUNM 3.0, dime sera o tendra las mismas intenciones que el juego anteriormente mencionado, porque algunos chars se me hacen familiares y como antes comentaste el team orochi trabaja indirectamente con ustedes
otra cosa el juego sera un clon o solo tratas de rescartarlo o que es, el el nombre se me hace muy parecido sobre todo ese "3.0" al menos que anteriormente hayas hecho un 1.0 y un 2.0
tengo mis sospechas y la gran sorpresa ¿cual sera??? (solo me lo estoy imaginando, no quiero saber)
animo (si estas revivivendo el juego NUNM3.0 es una idea genial , sino pues tambien es una idea genial el hacer un proyecto original o propio)
otra duda tu sabes donde puedo conseguir los chars del nunm3.0 los que salen en varios trailers en youtube
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:44 pm

uno, este no es un copia ni un clon del NUNM 3.0, este juego se llama Naruto Torneo Ninja 3.0 El Final De La Saga! de hay salen las iniciales NTN 3.0.

dos, este juego tiene 2 versiones anteriores (NTN 1.0, NTN 2.0) y esta es su posible ultima version del juego la 3.0.

tres, hace tiempo te dije que si estas interesado en el NUNM buscalo en su pag oficial yo no trabajo con ex ni con el team orochi solo son mis compañeros y colegas del mugen.

cuatro, entiendo que te guste el juego pero para mi es una falta de respeto q digas q este es una copia de ese juego o q aquel es una copia de este, SON 2 JUEGOS TOTALEMENTE DIFERENTE, busca en google haber si consigues los link del ntn 2 y el nunm 2 para q veas la gran diferencia en los juegos.

cinco, esta bn que apoyes mi proyecto pero ya no quiero q hables mas sobre el nunm 3.0 en este tema.

seis, los chars de los juegos son privados todos pero todos los chars que tengan un juego son privados del juego asi q no pierdas tu tiempo en pedirlos... espera q salgan los juegos y los usas en el juego para eso nos matamos haciendo un juego para q los disfruten, no para q se lo descargen solo para q le saquen los chars y los stages eso es una falta de respeto y una accion de novatos y de gente incredula

siete, ya por ultimo digo que esta bn q me animes pero olvidat del NUNM 3.0 en este foro, cuando ese juego este listo t aseguro q los link se pondran aqui pero si quieres preguntar cosas de ese juego busca en su foro que en el portal del este esta en link,

PD: no me moleste ni me puse bravo ni nada al contrario son criticas constructivas para ti y el juego sigue en proceso esta semana no he podido hacer nada por que estoy en examenes pero la proxima estare mas desocupado y seguire con el trabajo! saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 28
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:50 pm

lokospore siquieres saber sobre el nunm 3.0 aki su foro
http://exmugen-unlimited.foros-gratis.tv/
a y rorockron disculpa a ese men solo buscan los chars
y sigue con el proyecto animo y ojala que no te jodas en la universidad por tar trabajando en el mugen
Volver arriba Ir abajo
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Disculpa y arrepentimiento   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 4:20 pm

Jefe , bueno le pido disculpas y pues nimodo me sobre pase por la emocion y para tu alivio no volvere a hablar del nunm ni insultar (no tenia esa intencion)
fui un tonto, gracias por la critica constructiva
Gracias por el link del foro, a camilin
Volver arriba Ir abajo
gerronix11
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Localización : United kingdom
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:15 pm

I hope this game is still alive cause im really looking forward to this!!
Volver arriba Ir abajo
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Creo Que mi Prediccion Se hara realidad   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:01 pm

Solo es un comentario:
Creo que mi prediccion seara realidad creo que el juego estara disponible para ser descargado en la primera semana de junio
¿Te acuerdas RRock-Ron Cuando en un comentario puse por error que el junio de 2011 (crei que January significa Junio :XD) iba a estar el juego listo? que miedo... no, saber que podria tener el poder de profetisar algo asi... no que es pura coincidencia jajaja... o no lo sera... que opinan
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:53 pm

bueno en realidad debio estar listo para enero! pero nos atrasamos un poco asi que quizas para junio este listo al 100% solo hay q esperar!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
sasuke 31
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 26
Localización : cueva akatsuki
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 7:47 am

sabes estaba viendo la lista y no vi ningun sasuke espero k haya uno y tambien un itachi serian buenos para el juegoo un madara y rikudou yo tengo unos muy buenos si kieres te los paso Wink por sierto buenisimo va el mugen espero ancioso a k salga
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:57 am

bueno claro que hay un itachi tambn un sasuke! pero no estan en la lista por q no estan 100% terminados cuando yo los tenga listo los agregare! y madara ni rikudou estaran en el juego... pero muchas gracias por tu colaboracion!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Y el ultimo trailer para cuando sale porfavor   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:57 pm

recien salio el penultimo trailer y me impresiono ahora queda esperar al ultimo trailer y lo mas importante el juego al 100%
solo quiero saber para cuando el ultimo trailer RRock-Ron, hablando en porcentaje
Volver arriba Ir abajo
Theone50
Principiante
Principiante
Theone50


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : peru
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:27 pm

Este ...... ya paso un mes y no tenemos noticias sobre este gran juego que estas haciendo
Volver arriba Ir abajo
Camidara_Sama
Curioso
Curioso
Camidara_Sama


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 28
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:41 pm

si quedan 2 semanas para que empiece junio y no has respondido a ninguna pregunta desde que subio el 4 trailer y se que do en 80% deberia ir en 87%
Volver arriba Ir abajo
erchipi
Principiante
Principiante
erchipi


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Venezuela edo Miranda
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:44 am

bueno ojala lo termine pronto mas que todo quiero es al rock lee que pondra aunque bueh luego vere que otros chars me quedo *-*
Volver arriba Ir abajo
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM
RRock-Ron


Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : cagua-aragua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:20 pm

disculpen por q no mes habia traido mas noticas pero es que tuve un problema con mi pc y orita fue q pude arreglarla, no perdi nada pero no pude hacer nada en todo este tiempo hoy retomo con todo el trabajo y continuo con el game... disculpen!
Volver arriba Ir abajo
http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
naruterosoy
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : valencia (españa) XD
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:56 am

confien en rrock ron el pone todo su empeño en terminas este gran juego y seguro lo hara no pasa nada rrock lo importante esq no se te perdio el trabajo ni nada jajaj bueno sigamos esperando xD
Volver arriba Ir abajo
keimil
Principiante
Principiante
keimil


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:31 pm

Las veces que vi este proyecto no podia creer que todavia hay chars hechos por mi circulado.... anduve viendo videos y mis chars son espantosos en comparacion a los que vienen haciendo... si quieren les cambio un par de cosas, porq la verdad me da un poco de verguenza que pongan mis chars en contraste a lo geniales que son los suyos...
De cualquier forma me parece que este proyecto es buenisimo y les deseo lo mejor....
Volver arriba Ir abajo
erchipi
Principiante
Principiante
erchipi


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Venezuela edo Miranda
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:33 pm

A que chars te refieres?? por en mi opinion personal hay char viejos que aun siguen siendo mejor que los nuevos que van sacando xD pero bueh es mi opinion puesto que mejorar nunca es malo tampoco, por sierto si alguien tiene un char de choji genin me urge y en pedido todo el mundo desa parecio T.T
Volver arriba Ir abajo
keimil
Principiante
Principiante
keimil


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:38 pm

Yo participe en la Sakura, la Ino y el Sai... y para mi gusto, ahora, son malos.... yo participe en los proyectos de esos chars hace 3 años ya.... osea, son muy viejos y creo que pueden mejorar...
Volver arriba Ir abajo
erchipi
Principiante
Principiante
erchipi


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Venezuela edo Miranda
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:40 pm

pero en el caso de sakura e ino fue de genin o ya de shippuden??? de cualquier forma si los llegas a mejorar quisiera ver que tal te quedan ^^
Volver arriba Ir abajo
keimil
Principiante
Principiante
keimil


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:43 pm

jajaja, shippuden, cuando ya son chunnins. La cosa es que yo ya no me acuerdo mucho, pero algo se... capas que podria editar algunas cosas... pero no se, tampoco quiero demorar el proyecto....
Volver arriba Ir abajo
lokospore
Curioso
Curioso



Masculino Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Para la semana de junio esta listo el juego   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 9:19 pm

Que bien jefe Rock-lee (XD), que bueno que no se perdio nada del trabajo y yo pensando que a lo mejor iban a suspender el proyecto como los del NTN pero no
esta bien solo que ahora el juego estara listo para descargar la ultima semana de junio eso creo Laughing
eso ultimo no es un reclamo solo es un aproximado que yo calculo que esta el juego al 100%
Yo se lo que es el ezfuerzo y como siempre animo usted puede sis se puede no cualquiera se anima a hacer este tipo de cosas o cosas simulares
Usted jefe rock lee Rules!!!!
Gracias por avisarnos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lista de los Chars que ya estan  listos! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de los Chars que ya estan listos!
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista Del Team Y inscripciones!
» Preguntas 1.0!
» HD deva pain chars
» Aportes y Pedidos de Chars de Naruto v.1
» mis dos chars "iruka NZC" Y pocket "L" by migue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina. :: Naruto Torneo Ninja 3.0 La Saga! :: Info Sobre NTN 3.0 La Saga!-
Cambiar a: