M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Lista de los Chars que ya estan listos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
lokospore
Curioso
Curioso

Masculino Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Se que seran 68 chars pero tengo una dudota   Miér Feb 02, 2011 4:12 pm

bueno RRock-Ron, solo quisiera preguntarte si van a ser 68 chars incluyendo las tranformaciones o las tranformaciones no cuentan
bueno creo que pronto veremos en 4° trailer ya casi llega al 80%
RRock-Ron, no te preocupes por la tardanza por el juego usted tomece su tiempo y relajese y teste duro los chars para que el juego sea un "juego fenomenal"
lo espero con ansias, espero que este de lo mas espectacular [en los trailers se ve muy bueno]
RRock-Ron, echele todas las ganas, ami tu juego me suena como el NUNM 3.0 por el 3.0, pero igual me equivoco
Otra duda que paso con el juego de NUNM 3.0 [has de decir ya te dije, pero me refiero a que paso con el trabajo que llevaban hecho por que he visto algunos trailers de cuando estaban trabajando con graficos M.U.G.E.N., que paso con ese trabajo con graficos del mugen], es que se ven geniales los chars en los trailers, y posiblemente (en un futuro) me anime a administrar un sitioy un juego como tu lo estas haciendo.
Ver perfil de usuario
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM

Masculino Cantidad de envíos : 389

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Miér Feb 02, 2011 9:22 pm

bueno si seran 68 personajes! pero no se cuentan las transformaciones sino los chars como tal! y si estas en lo correcto pronto veran el 4 trailer del juego! y ojo en los trailer solo muestro un pequeña parte de los chars les aseguro q estos 2 ultimos trailers seran fenomenal! y el el NUNM 3.0 es con exdarken de eso no se nada! y si me tomare mi tiempo para entregarle un excelente trabajo! saludos! y gracias por tus comentarios me animan mucho a seguir haciendo lo q hago!

Naruto Torneo Ninja 3: La Saga 100% //////////
Ver perfil de usuario http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
lokospore
Curioso
Curioso

MensajeTema: se que eres un ex-miembro del team   Jue Feb 03, 2011 12:22 am

Oye Rock-Ron, quisiera saber si me puedes enseñar hacer sprites (darles animaciony todo lo demas) ha codear mis sprites (hacer su codeo correspondiente y decente), si tienes tutos tuyos o de otra procedencia (por ejemplo con los que te enseñaste)
O dile a alguno(os) de tu equipo para que me enseñe
se que eres un ex-miembro del teamorochi Smile
es que como te dije quiero hacer un juego como tu
Ver perfil de usuario
naruterosoy
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Vie Feb 04, 2011 1:37 pm

muy buenos avances veo en el juego rrock va a ser excelente animo (siento mi largoo tiempo sin postear pero me matan a estudiar y no tengo mucho rato a partir del lunes me pondre al dia de todo )

saludos:)

P.D : 68 sin contar transformaciones tomaaa ¡¡¡ y con transformaciones 80 o 90 jjaajja que juegazo Wink
Ver perfil de usuario
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Vie Feb 04, 2011 9:16 pm

bueno para el q me pidio q lo ayudara primero no tengo tutoriales (pienso hacer unos cuantos cuando termine el juego) por ahora solo te digo que te descarges el cas mugen de hay se aprende bastante y si lo q quieres es aprender a hacer sprites unete a el team fuga (son muy buenos enseñando) busca su pag en la actualizacion del foro,

y para mi hermano naruterosoy gracias bro! tus comentarios siempre me animan! y no solo es eso! (todavia hay muchas cosas mas) esperen un poco mas!

Camidara_Sama
Curioso
Curioso

Masculino Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lun Feb 07, 2011 4:31 pm

el juego va a tener a anko y guren
Ver perfil de usuario
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Mar Feb 08, 2011 9:39 am

ya habia hablando sobre ellas 2! por favor antes de preguntar algo revisar las pag anteriores (para evitar spam y responder 2 veces lo mismo)

anko no estara como char sino como animacion en una stage

y guren si estara como personaje.

Camidara_Sama
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Mar Feb 08, 2011 2:40 pm

que personajes van a tener tramsformaciones como el naruto o el chouji
Ver perfil de usuario
Saxxpii
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Jue Feb 10, 2011 10:29 am

No es por ser apurado pero cuando van a estar listos? Smile o capas que ami no me deja descargar (Soy novato y tengo muchas dudas, mas bien soy nuevo)
Ver perfil de usuario
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Jue Feb 10, 2011 4:29 pm

bueno hay otros personajes con transformacion como sasuke gennin a sasuke cs2, igual naruto future a naruto 1 cola sasuke future a sasuke cs2 y asi con otros mas!

y el juego no se sabe para cuando estara listo estamos trabajando en el todos los dias!

Saxxpii
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Vie Feb 11, 2011 10:53 am

OK espero salga buenisimo :/OK:
Ver perfil de usuario
Neo-Ciber94
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Sáb Feb 12, 2011 10:35 am

Una pregunta RRon...este proyecto va con la historia de naruto?...osea si apareceran personajes como Kabutochimaru,Madara con Rinnegan,el Raikage,Mizukege,Tsuchikage.....¿?
Ver perfil de usuario
naruterosoy
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Sáb Feb 12, 2011 10:39 am

ENSERIO PORQUE NO TE LEES LAS PÁGINAS ANTERIORES ? SIEMPRE PEGUNTANDO COSAS QUE YA SE HAN DICHO AL FINAL MOLESTA LEETE LAS PÁGINAS ANTERIORES¡¡¡

Escribo en mayúsculas como muestra de que ya cansa siempre lo mismo pregunten cosas que no se hayan dicho aun ¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
Camidara_Sama
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Dom Feb 13, 2011 5:37 pm

en el juego estara el sasuke niño con la ropa negra
Ver perfil de usuario
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Mar Feb 15, 2011 10:22 am

gracias naruterosoy por decir la pura verdad! por favor lean las pag anteriores antes de preguntar cosas repetidas! y no estara sasuk niño con ropa negra.

NEO123
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Miér Feb 16, 2011 10:08 pm

men no puedo descargarlos no me aparece ningun enlace para descargar
Ver perfil de usuario
Camidara_Sama
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Miér Feb 16, 2011 10:55 pm

NEO123 salen con el juego aguanta
queria prguntar si en el juego va a salir genma o hayate ellos pelean contra baki
Ver perfil de usuario
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Vie Feb 18, 2011 8:25 am

ambos estaran en stages, debido a el espciao del juego y que no tienen mucha relevancia.

Camidara_Sama
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Vie Feb 18, 2011 3:30 pm

baki tampoco tiene mucha relevancia porque lo hicieron
ademas genma aparece en Naruto Shippuden en varias ocasiones y se muestra un atke de el
Ver perfil de usuario
naruterosoy
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Vie Feb 18, 2011 4:16 pm

de nada rrock pero esque molesta ver un comentario nuevo y que en todos pogan cosas QUE YA HAN SIDO DICHAS¡¡ y la gente siga pregutando lo mismo.

por cierto ya va quedando poco para el trailer siguiente solo falta un 4% para el trailer tiene que estar bien seguro Wink
Ver perfil de usuario
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Sáb Feb 19, 2011 9:29 am

si bueno genma aparecio mas q baki pero la estructura del juego son los jounnin de cada equipo y el jounnin del equipo de la arena es baki por eso es q baki entro a el juego y esta muy bueno a mi me gusto mucho la forma en que lo codie (gracia a mattv por los sprites y a sasuke sama por los sonidos)

y si falta muy poco para sumarle un % mas creo que si me propongo hoy lo subo a 77% y asi faltaria un poquito menos!

Camidara_Sama
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Sáb Feb 19, 2011 9:40 am

aaaaaa ya no jodo mas
Ver perfil de usuario
lokospore
Curioso
Curioso

MensajeTema: Necesito Sinceridad Patron, para cuando crees que este tu juego   Sáb Feb 26, 2011 6:51 pm

RRock-Ron, para cuando calculas tu o aproximas a que el juego este listo (Creo que mi prediccion se hara realidd, sera mi regalo de cumpleaños)
no es que te este apresisando, solo te digo esto para quitarme las ansias de revisar cada dia este sitio para saber el progreso del juego
creo que no lo debes a todos despues de todo ya se retraso el juego segun iba estar el 31 de enero de 2011, pero yo creo (opino), que estara a finales de mayo del 2011, por favor dime una fecha aproximada tu mas que nadie ya debes tener calculado cuando lo vas a terminar, no soporto estas ansias de jugarlo, pero te repito no te estory apresurando, echale ganas para que tu entrega sea muy buena, que diga buena te va a quedar como todo un PRO, como un digno trabjo despues de tu retiro, eres de lo mejor y adelante con su asombroso proyecto/trabajo.
Ver perfil de usuario
Camidara_Sama
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Sáb Feb 26, 2011 7:54 pm

yo digo que va a salir en mi cumpleaños que es el 31 de marzo 2011 ya que casi llega a 80
o si no esta para mitad de abril
Ver perfil de usuario
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Dom Feb 27, 2011 9:32 am

bueno gracias por sus comentarios y si tranquilo se q no me estas presionando! pero en realidad no tengo fecha exacta ya, debido a q en la universidad la cosa se puso fuerte y ademas faltan los 22% mas largos y complejos del juego (ya que falta codiar los chars mas asombrosos del juego) por eso te podria decir que para mayo creo ya deberia estar listo sino se me presenta algun inconveniente... mayo seria como una fecha tope por que no es solo codiar lo q falta sino organizar, sacar el movelist de TODO EL JUEGO y otras cositas q faltan! por eso abra q esperar un poco mas... orita dentro de un rato muestro las screen del F kiba y del Gai sensei para q vean mas o menos como estan.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   

Lista de los Chars que ya estan listos!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente