M.U.G.E.N POWER - Lo eterno, nunca termina.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Lista de los Chars que ya estan listos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
lokospore
Curioso
Curioso

Masculino Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Vaya hasta que renacio el foro ya parecia muerto, esto lo refresco poquito   Miér Mar 21, 2012 3:38 pm

que bueno que te tenemos de "revuelta" RRock me gusto el nuevo diseño del foro lo resfresco un poco yo hasta pense que ya se habia liberado el juego pero ha esperar mas tiempo ya que
al gaara gennin le falta sus tranformaciones que paso con eso
Ver perfil de usuario
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM

Masculino Cantidad de envíos : 389

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Miér Mar 21, 2012 3:50 pm

si hay que esperar mas tiempo pero no el gaara gennin no tendra transformaciones por el tiempo pero si en su hyper se transforma en semi shukaku para usar un jutsu!

Naruto Torneo Ninja 3: La Saga 100% //////////
Ver perfil de usuario http://rrock-mugen.ucoz.com/?lFXoN3
Camidara_Sama
Curioso
Curioso

Masculino Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Miér Mar 21, 2012 7:42 pm

que chars vas a liberar y cuando pienso que seria mejor que los liberes con el juego
Ver perfil de usuario
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Jue Mar 22, 2012 12:42 pm

seran unos que no estaran en el juego al igual que algunas stages pero todavia estoy pensado en ver si los libero o quizas haga un concurso y entregare los mas especiales a lso ganadores dejame que organize bn mis ideas... dentro de poco vendre con mas informacion!

lokospore
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Jue Mar 22, 2012 4:08 pm

Rock no hagas concurso seria injusto para algunos que no podamos poseer y divertirnos con tus chars secretos (posiblemente sean los de veron que no libero en NUNM 3.0 o que se) creo que nos los merecemos por tanta espera y afan por tu juego que es una obra maestra XD
Ver perfil de usuario
Camidara_Sama
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Jue Mar 22, 2012 4:35 pm

creo que lode merecernolo que da sobrando es decision de el si los libera ono y cuales, no ya tiene suficiente presion con terminar el mugen para personas como tu que solo espera y no ayuda en nada y dice que lo merece por solo esperar deberias estar buscando gente para que ayude en el mugen y descansa un poco lokospore esperar tanto hace daño
Y RRock-Ron si decidis lo del concurso porfa que no sea de el mejor coder jajaja
Ver perfil de usuario
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Jue Mar 22, 2012 4:56 pm

es q mi idea de un concurso era para animar a el foro y en cuanto a lo del concurso si lo hare pero solo el premio sera el mejor chars o stage q tengo por aqui... y como son varios los demas los liberare... pero eso vendra para un poco despues orita estoy tomando las screen del gaara!

lokospore
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Jue Mar 22, 2012 8:23 pm

Y esta vez va de corrido el proceso de finalizacion porque no soportaria otra baja como las anteriores
los chars son de naruto u otra serie?
que sorpresas nos traira RRock esta vez????
Ver perfil de usuario
naruterosoy
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lun Mar 26, 2012 7:49 am

veo que efectivamente el juego continua, pero no te agovies con el tema rrock, para mí tu estas haciendo un esfurzo sobrehumano por el juego, (acabarás loco xD), yo ya había perdido la esperanza en el foro (en el juego no, porque sabía que tu continuarías pasase lo que pasase), pero con la remodelación he vuelto a ganar un poco de esperanza.

Saludos y muy buen juego Wink
Ver perfil de usuario
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lun Mar 26, 2012 12:44 pm

bueno siempre q leo tus mensajes hermano narutero siempre me lleno de animos para continuar y avanzar mas rapido! tu siempre has estado atento a el juego y t aseguro q seras uno de los primeros en tenerlo apenas lo complete! por cierto subire este viernes los chars y stages q no estaran en el juego para que los usuarios los puedan utilizar!

naruterosoy
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lun Mar 26, 2012 1:11 pm

Y yo cuando leo tus mensajes de agradecimiento siempre me siento satisfecho, y lo que digo es porque así lo pienso Smile , además me sienta bien dar ánimos a los demás ;D. En mi siempre tendrás un amigo rrock Wink
Ver perfil de usuario
Camidara_Sama
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lun Mar 26, 2012 3:04 pm

bueno al menos sigue habiendo gente que cree en el foro y RRock-Ron no pude convencer a mas gente solo madarauchiha(JUUBI) y a NIMPOS y hamza pero ya no va ayudar y tambien en otros foros pedia ayuda a gente que conocia pero no quisieron ayudar y espero que las stages que te habias pasado te sirvieran y eso es todo espero que JUUBI y NIMPOS te sean de ayuda en el mugen y lo siento por no poderte ayudar con chars pero hay te traje dos coders Very Happy
y gracias RRock-Ron por tomarte la molestia de seguir con este mugen porque la mayoria no habria ni durado 1 mes con el mugen pero tu si y ademas lo compartes a pesar que estas practicamente solo espero aberte ayudado y si tengo que esperar miles de años mas sigo esperandolo y ayudandote.
Ver perfil de usuario
lokospore
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lun Mar 26, 2012 6:32 pm

Rock sigue adelante ya sabes que yo no te apoyado con el mugen encuention de traer coders o sprters y esas cosas pero siempre te he dado animos atravez de tu ezfuerzo (que ha sido muy grande)
ya sabes que quisiera que tu o unos de los grandes de este foro fuesen mi senseis en el mundo mugen
Ver perfil de usuario
Camidara_Sama
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Jue Mar 29, 2012 4:14 pm

que bueno ya tendremos los chars
Ver perfil de usuario
lokospore
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Miér Abr 11, 2012 4:20 pm

Creo que ya valio otra vez el proyecto se congelo no muestran nada de progreso o sera que ya no muestran el progreso y esta dandole duro
No lo creo ¿pero quien sabe? sa lo mejor ya va al 90%
Ver perfil de usuario
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Miér Abr 11, 2012 5:38 pm

entiendan no esta congelado.. y si muestro los progresos con las screen y el listado de los personajes listo.. recuerden q cada personaje es un 1% mas y faltan unos 5% de el eding y el intro y otras cositas.. y si estamos trabajando duro.. el personaje q estoy orita es kakashi y como todos sabran es un ninja con muchas tecnicas y personaje principal asi que estoy colocandole le mejor... esperen pronto q muestre mas avances!

henrique
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Vie Abr 13, 2012 8:15 am

olha rock ron encotrei una stage se quiseres [img][/img][img][/img] lo link é
http://www.mgbr.net/index.php?lang=PTBR&end=newsarchive&ano=2011&mes=10
Ver perfil de usuario
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Vie Abr 13, 2012 9:49 am

el link esta dañado subelo de nuevo y coloca una imagen por favor

henrique
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Vie Abr 13, 2012 11:45 am

m

Última edición por henrique el Sáb Abr 14, 2012 7:54 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Vie Abr 13, 2012 1:05 pm

este tema no es de pregunta... ya hay un tema para hacer preguntas.. igual te respondere ninguno de los 2 tienen transformacion.. las versiones las actualize y solo el gennin tiene el hyper en forma de semi shukaku.

no hangan mas preguntas aqui y en cuanto la stage no la necesitaba.. ni era de naruto pero gracias por el intento.

lokospore
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Lun Jun 18, 2012 10:28 pm

91 % desde hace mas de una semana y no avanza el 1 % semanal (bueno no tan semanal de 7 a 15 dias aprox) que avanzaba antes, algo paso con el rock
Ver perfil de usuario
RRock-Ron
RR ADM
RR ADM

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Mar Jun 19, 2012 7:37 pm

no hermano no ha pasado nada sino que como les dije ya los personajes que quedan son los mas complicados y mas trabajo por la cantidad de especiales y las transformaciones pero todos los dias mejor y acomodo algo... no crean que no he estado haciendo nada!

lokospore
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Jue Jun 21, 2012 6:20 pm

YA QUIERO EL JUEGO PUNTO
DILE AFUNES QUE PREPARE EL TRAILER FINAL PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ver perfil de usuario
Camidara_Sama
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   Vie Jun 22, 2012 8:46 pm

no rock demorate lo que quieras yo quiero ver un mugen muy complieto y no amedias
Ver perfil de usuario
lokospore
Curioso
Curioso

MensajeTema: No se de foros donde haya coders o spriters libres o quieran trabajar en tu proyecto   Vie Jun 22, 2012 10:12 pm

Yo no conozco buenos sitios para peomocionar tu proyecto, pero hare lo que pueda
¿Habra sistema de realismo en el juego que todo vaya segun el anime?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lista de los Chars que ya estan listos!   

Lista de los Chars que ya estan listos!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente